Duda sobre destino

Topic author
tntonio

Cadete

Duda sobre destino

Mensaje por tntonio »

Soy titular en mi primer destino, pero el caso es que en mi destino número 7, por equivocación, tengo puesto un código de destino erróneo de una plaza que es una de estas más específicas (de las que solo hay 1/2 plazas que la gente solicita con un grado de lo que pida), en este destino soy el segundo de 1 sola plaza por lo que si el primero cae sería titular también en esa plaza. Mi duda es, ¿ese destino tendría preferencia a ser un destino especial de estos de los grados? O no tiene nada que ver y yo al ser titular en mi primer destino de preferencia voy a ese destino y ya está. Es que creo recordar que en Toledo explicaron algo así, que esta clase de destinos específicos de los grados (que yo tengo puesto por equivocación) cobran preferencia independientemente de el lugar donde los coloques, pero en la subdelegación de mi Ciudad me han dicho que esto no es así. Si alguien está al tanto de esto que me pueda informar lo agradezco!!

formacamp

Elibenitez28

Cabo
Medals: 1

Re: Duda sobre destino

Mensaje por Elibenitez28 »

Vas al destino de tu preferencia compañero, a mi me ha pasado algo similar he entrado en dos o tres puestos y soy reserva en otros, pero siempre vas a entrar en la de tu preferencia si entras en la plaza 2 y 3 vas a la dos por que tu la preferiste antes cuando rellenaste la lista de preferencias asi que tranquilo compañero que si has entrado en la primera opcion ya no hay quien te la quite!!

Medalla DANA Valencia

Topic author
tntonio

Cadete

Mensaje por tntonio »

Sí pero el caso no es que sea titular en otros destinos normales por atrás, que también lo estoy, el caso es que uno de esos destinos es de baremo especial y al parecer tiene preferencia lo pongas donde lo pongas.. Yo ni si quiera tengo el grado ese que piden de baremo ni nada no tiene ningún sentido que lo pusiera, ha debido ser un error espero que me lo puedan solucionar si recurro

David06

Cabo
Medals: 1

Mensaje por David06 »

tntonio escribió: Jue, 25 Jul 2024, 19:33Yo ni si quiera tengo el grado ese que piden de baremo ni nada
Compañero he contestado en el otro post en el que escribiste, igual te digo por aquí también, si tu nota final es en todas las plazas la misma, vas a la plaza en la que seas titular y este primera en tu orden de preferencia, si dices que no tienes el título, intuyo que tienes la misma nota en todas las plazas, por lo tanto, no tienes de que preocuparte.

Medalla DANA Valencia

Topic author
tntonio

Cadete

Mensaje por tntonio »

Sí he leído tu mensaje en el otro post, y como dices, al ser un error a la hora de poner el código yo no tengo ese grado por lo tanto tengo la misma nota en todos mis destinos, no debería de tener problema, muchas gracias!!

Topic author
tntonio

Cadete

Mensaje por tntonio »

David06 escribió: Sab, 27 Jul 2024, 11:13 Compañero he contestado en el otro post en el que escribiste, igual te digo por aquí también, si tu nota final es en todas las plazas la misma, vas a la plaza en la que seas titular y este primera en tu orden de preferencia, si dices que no tienes el título, intuyo que tienes la misma nota en todas las plazas, por lo tanto, no tienes de que preocuparte.
Sí he leído tu mensaje en el otro post, y como dices, al ser un error a la hora de poner el código yo no tengo ese grado por lo tanto tengo la misma nota en todos mis destinos, no debería de tener problema, muchas gracias!!

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”