EVA 4 GIRONA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Davidmarin1996

Soldado
Medals: 2

EVA 4 GIRONA

Mensaje por Davidmarin1996 »

Buenos dias, ¿alguien puede informarme de como es la vida en un eva? ¿hay alojamiento?
Muchas gracias de antemano.

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: ¿VIDA EN UN EVA?

Mensaje por Shilara »

Depende. Entiendo que preguntas sobre la escala de Tropa pero.. ¿sobre qué especialidad?
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Tengo un conocido que está en uno y aunque no puedo hablarte de cometidos porque realmente poco me ha comentado, el día a día es muy tranquilo y turnos de trabajo muy buenos. El destino perfecto para estudiar. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Davidmarin1996

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Davidmarin1996 »

Shilara escribió: Mar, 23 Jul 2024, 21:32 Depende. Entiendo que preguntas sobre la escala de Tropa pero.. ¿sobre qué especialidad?
Claro, mi pregunta es para tropa. Lo más probable es que entre al Eva 4 (Gerona) en la especialidad de auxiliar de mantenimiento de infraestructuras, por eso me gustaría saber el día a día y si hay posibilidad de alojamiento para la tropa.
Sería de gran ayuda, muchas gracias 🙏🏻 💙🕊️

Medalla DANA Valencia Soldado

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Mantenimiento de Infraestructura tiene pinta de que puede ser como el de cualquier otra base, es decir, ir destinado a un sitio que abarque alguna o varias cosas del tipo pintura, fontanero, electricista, obrero.. Traducido a un EVA pues pintar habitaciones, zonas o equipos, cambiar enchufes o luminarias, cambiar algún termo, WC o ducha fastidiada, alguna puerta que roce en el suelo o se haya fastidiado un pomo.

Pero vamos, que serán cosas de "andar por casa" que de hecho muchos te servirán para tu vida personal de forma positiva. Normalmente cuando hace falta trabajos gordos suelen tirar de empresas externas.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

juanda9494

Cadete

Mensaje por juanda9494 »

Davidmarin1996 escribió: Jue, 25 Jul 2024, 13:30 Claro, mi pregunta es para tropa. Lo más probable es que entre al Eva 4 (Gerona) en la especialidad de auxiliar de mantenimiento de infraestructuras, por eso me gustaría saber el día a día y si hay posibilidad de alojamiento para la tropa.
Sería de gran ayuda, muchas gracias 🙏🏻 💙🕊️
Te hablo con conocimiento de causa, los de “infra” en este Eva trabajan de lunes a viernes y como han dicho en otro comentario sus labores son varias, sobretodo reparaciones, sobre tema de alojamiento no tendrás problema porque los de nueva incorporación tienen preferencia en las habitaciones. Un saludo

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.