Ascenso Suboficiales promoción interna especialidad AAD EA
-
jesusla23
Topic author 
Ascenso Suboficiales promoción interna especialidad AAD EA
Buenas tardes, mi idea es presentarme el año que viene a suboficiales en la especialidad de aad sin titulación previa, cual está siendo la dificultad para poder conseguirlo, es posible conseguirlo en una o dos convocatorias? Gracias de antemano.
-
chulopantanos

- Medals: 32
Re: Ascenso Suboficiales promoción interna especialidad AAD EA
Pues dependerá de tu baremo, pero por lo general es de las mas altas en la nota de corte.
Si tienes poco baremo, olvidate de entrar a la primera de cambio salvo que hagas un examen de 10.
Yo de ti invertiría el primer año en conseguir baremo, empieza por los 2 de ingles y sacate alguna titulación de valga para entrar de TP de Admin, la tendencia esta siendo en tirar mucho de TP en las ultimas convocatorias, porque la gente no pasa los cortes en la oposición, sea ingles, examenes o las fisicas, y estan quedando muchas vacantes que no se cubren.
Si tienes poco baremo, olvidate de entrar a la primera de cambio salvo que hagas un examen de 10.
Yo de ti invertiría el primer año en conseguir baremo, empieza por los 2 de ingles y sacate alguna titulación de valga para entrar de TP de Admin, la tendencia esta siendo en tirar mucho de TP en las ultimas convocatorias, porque la gente no pasa los cortes en la oposición, sea ingles, examenes o las fisicas, y estan quedando muchas vacantes que no se cubren.
Que chulo eres en el suelo 
-
masterofmarpe

- Medals: 13
El problema de Administración es que salen muy pocas plazas ya que la parte de administración en este ejército se suele cubrir con la especialidad de PAO (te lo digo yo que soy PAOjesusla23 escribió: Vie, 02 Ago 2024, 16:37 Buenas tardes, mi idea es presentarme el año que viene a suboficiales en la especialidad de aad sin titulación previa, cual está siendo la dificultad para poder conseguirlo, es posible conseguirlo en una o dos convocatorias? Gracias de antemano.
-
jesusla23
Topic author 
Genial tomo nota de los consejos !! Gracias !
-
Mercuri

- Medals: 47
La especialidad de administración en la escala de suboficiales es AYF.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
You are disconnected.