Años efectivos ejercito

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
lvh

Cabo Primero
Medals: 4

Años efectivos ejercito

Mensaje por lvh »

Buenas, quisiera comentarles una duda. He cambiado de ejercito cuando llevaba 4 años en tierra para cambiar al actual que estoy en aire. La antigüedad para las reservadas ¿Es desde la fecha que entro en el centro de formación o es desde el día que juro bandera? 
Yo entré en tierra el 11/11/2019 y juré el 01/02/2020 pero finalice mi compromiso el 11/11/2023, para salirme y entrar en aire. En el EA entre al centro de formación 06/05/2024 y jurado bandera oficialmente el 12/07/2024. Mi duda es si para el año que viene 2025 podría presentarme a la GC por las reservadas.
Si alguien lo sabe o ha estado en mi situación por favor me contesten. 
Muchas gracias de antemano. 

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Años efectivos ejercito

Mensaje por Mercuri »

Los tiempos de servicio son desde el primer día que se pisa el centro de formación.
En tu primer compromiso con el ET formalizaste 4 años de servicio. El 05/05/2025 cumples tu primer año con el EA y podrías presentarte por reservadas a las convocatorias que salgan posteriores a esa fecha siempre y cuando sigas en servicio activo en las FAS.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Imagino que para el asunto de ayuda a la vivienda es exactamente igual, ¿no? 

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

¿Ayuda a la vivienda? ¿En la Guardia Civil? El que te ha contado ese chiste tiene buen sentido del humor.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.