Duda opositar en 2025
-
JGAlonso
Topic author 
Duda opositar en 2025
Este año empiezo en septiembre el segundo curso de grado medio. La cosa es que no se si me podría dar tiempo a conseguir el título, ya que el curso acabará en junio, o tendré que opositar en el segundo ciclo.
-
chokie

- Medals: 80
Re: Duda opositar en 2025
Y cuál es tu duda?JGAlonso escribió: Vie, 09 Ago 2024, 15:09Este año empiezo en septiembre el segundo curso de grado medio. La cosa es que no se si me podría dar tiempo a conseguir el título, ya que el curso acabará en junio, o tendré que opositar en el segundo ciclo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
JGAlonso
Topic author 
Pues que si me da tiempo a entrar al primer ciclo o tengo que esperar al segundo para opositar con el título de grado medio
-
aferrer

- Medals: 42
JGAlonso escribió: Vie, 09 Ago 2024, 15:41Pues que si me da tiempo a entrar al primer ciclo o tengo que esperar al segundo para opositar con el título de grado medio
Para el primer ciclo de 2025 no tendrás el ciclo de grado medio terminado, pero te puedes presentar con el título de la ESO y ves cómo es el proceso.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
FormaApp

- Medals: 5
Efectivamente por fechas, prácticas del grado y demás no te dará tiempo al primer ciclo a tener el título del grado, pero como te comentan puedes presentarte con la ESO y ver cómo es el proceso, es más si quieres ver como es la segunda fase puedes poner una plaza de las que se quedan con menos corte de nota y así puede que pases a la segunda fase y ves el proceso al completo para que en el segundo ciclo ya vayas sobre seguro.