Infantería Acorazada Alcazar de Toledo 61 (Madrid)
-
LegendaryAle
Topic author 
- Medals: 2
Infantería Acorazada Alcazar de Toledo 61 (Madrid)
Buenas tardes alguien que sepa cómo es esta unidad Infantería Acorazada Alcázar de Toledo 61 (Madrid) y me pueda ayudar, seguramente que entre en este destino y que me pueda decir el día a día de dicha unidad y si es muy diferente a otras infanterías, muchas gracias !
-
LtWerner

- Medals: 28
Re: Infantería Acorazada Alcazar de Toledo 61 (Madrid)
Es infantería acorazada, vas a estar subido en un carro de combate casi con toda seguridad.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
LegendaryAle
Topic author 
Y el día a día más o menos como sería?
Es una unidad que se está bien? Maniobras ? No he visto mucha información sobre dicha unidad
Muchas gracias !
Es una unidad que se está bien? Maniobras ? No he visto mucha información sobre dicha unidad
Muchas gracias !
-
thoralee

Pues mira, depende de si entras en una compañía de carros o en MAPO. El día a día en una compañía de carros, que imagino que es lo que te interesa depende un poco de lo que esté programado pero se empieza el día con deporte como en cualquier unidad y después pues ya haces lo que toque en el día: mantenimiento del carro (prácticamente todos los días), ejercicios de tiro (no dejamos de ser infantes), salir al campo con los carros a hacer instrucción, de vez en cuando marchas, etc...LegendaryAle escribió: Vie, 02 Ago 2024, 20:14 Buenas tardes alguien que sepa cómo es esta unidad Infantería Acorazada Alcázar de Toledo 61 (Madrid) y me pueda ayudar, seguramente que entre en este destino y que me pueda decir el día a día de dicha unidad y si es muy diferente a otras infanterías, muchas gracias !
-
thoralee

En cuanto a las maniobras se hacen menos que en otras unidades (2-4 al año) ya que conlleva un coste elevado mover los carros y todo lo que conlleva. Es una unidad que se está muy bien sinceramenteLegendaryAle escribió: Dom, 04 Ago 2024, 13:21 Y el día a día más o menos como sería?
Muchas gracias !
-
You are disconnected.