Actualmente estoy próximo a terminar 4 años en el ET y mi idea es irme al Aire (AAD o PFA) , y ahí promocionar para suboficial.
Me quiero matricular para empezar a estudiar algo en septiembre, y estoy dudoso con 2 opciones, según ventajas y desventajas.
Una de ellas es matricularme en el GS de Asistencia a la dirección, para volver a entrar de soldado en AAD del Aire y promocionar CON TITULACIÓN con el grado superior a suboficiales también de AAD. Pero tengo las dudas de si es viable, de si se suele quedar muy alta la nota de corte de suboficial AAD.
La otra es matricularme en bachiller, para acceder de soldado PFA y luego promocionar por la vía A de SIN TITULACIÓN a suboficial de PAO. Y tengo las mismas dudas en cuanto a si se suele quedar la nota de corte alta por la vía A de sin titulación.
NO es una opción matricularme en algún superior que me sirva para acceder con titulación a PAO desde PFA, pues son todos de programación y redes y tal, ya lo intenté y me lo he terminado dejando porque no se me daba nada bien.
No sé si se me escapa algo, o hay algo en lo que no haya pensado.. si me podéis dar alguna sugerencia lo agradecería.
También me gustaría saber si hoy en dia es más factible sacarse TTE previa o mejor sacarse alguna de las vías A,B o C aunque te comas 3 años de academia.
Un saludo!
EDITO: Alguien tiene las notas de corte de promoción con TTS del EA??