Duda pruebas fisicas
-
Elibenitez28
Topic author 
- Medals: 1
Duda pruebas fisicas
Hola compañeros, espero expresarme bien, por que el tema es complicado, a ver, tengo las fisicas el 5 de septiembre, puse mal mis destinos y en el puesto 4 estoy de reserva la numero 6 para paracaidismo y es algo en el que no quiero entrar, y en el puesto 5 estoy titular numero 1 para la reina 2 en cordoba de infanteria, yo quiero entrar en cordoba, pero claro, mi pregunta es, cuando yo vaya el dia 5 a las pruebas fisicas, alguien me va a decir a que puesto opto? Por que claro si opto al de paracaidismo quiero suspenderlas a drede pero si es para cordoba quiero intentar aprobarlas, nose si me explicado bien, en resumen, a mi me dicen para que puesto de mis preferencias hago las pruebas? Gracias de antemano
-
Torres29

- Medals: 2
Re: Duda pruebas fisicas
Entiendo que ambas plazas son D al ser de tierra. Puesto que tu vas a la que tengas más arriba de orden de preferencia. No te van a dar la elección otra vez, esa oportunidad la tuviste cuando te presentaste a la primera fase. Por ende, casi al 100% vas a acabar siendo paraca por tenerla antes en el orden de preferencia.
EA-2/2024. - Titular AER-ALA 46
-
Elibenitez28
Topic author 
- Medals: 1
Entonces me aconsejas, suspenderlas a drede y volver el proximo ciclo? Gracias compañero por su senciridad
-
Torres29

Si lo que quieres es estar en Córdoba y no en la Bripac si, porque caeras en bripac
-
GvngCube

- Medals: 18
tiene toda la pinta de que sí, casi que mejor forzar y probar en la siguiente
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
-
Didia2020

A ver si entiendo lo que has dicho porq me perdí un poco
Has dicho que has puesto todo mal,
4. Paracas (reserva)
5. Córdoba (titular)
Es así, o estoy equivocada? Sí es así, tienes plaza en Córdoba y nadie te la va a quitar, aunque tú seas la reserva 1 de paracas tú tienes ya una plaza así que esa reserva pasa a otra persona y tú no irías a paracas, PORQUE SI ERES TITULAR EN CÓRDOBA esa es tu plaza si apruebas.
Así que, si es así, si eres titular en Córdoba y quieres ir allí, a darle caña a las pruebas físicas!!.
Has dicho que has puesto todo mal,
4. Paracas (reserva)
5. Córdoba (titular)
Es así, o estoy equivocada? Sí es así, tienes plaza en Córdoba y nadie te la va a quitar, aunque tú seas la reserva 1 de paracas tú tienes ya una plaza así que esa reserva pasa a otra persona y tú no irías a paracas, PORQUE SI ERES TITULAR EN CÓRDOBA esa es tu plaza si apruebas.
Así que, si es así, si eres titular en Córdoba y quieres ir allí, a darle caña a las pruebas físicas!!.
-
Torres29

No confundamos a la gente, es titular en la lista depurada de patatas armadas. La cual solo puede mejorar y no empeorar. Si es titular en Córdoba y reserva muy bajita en paracas y tiene antes la de paracas en la preferencia, va a acabar yendo a paracas si o si. Porque aún la asignación de plazas no ha salido.
-
aferrer

- Medals: 42
Exacto, además aún quedan las físicas y caerán aspirantes.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Didia2020

Pues mira algo nuevo que sé, es que no sé porque a mí grupo de academia nos dijeron que había que poner bien las plazas porq si a mí me salía que mi plaza 3. Estoy en reserva y en la 4. Tengo plaza yo iba a la 4 y la 3 porq yo ya "tengo una plaza" así que pasarán otras personas.
Pues muchas gracias por aclarar
Pues muchas gracias por aclarar