Duda pruebas fisicas

Topic author
Elibenitez28

Cabo
Medals: 1

Duda pruebas fisicas

Mensaje por Elibenitez28 »

Hola compañeros, espero expresarme bien, por que el tema es complicado, a ver, tengo las fisicas el 5 de septiembre, puse mal mis destinos y en el puesto 4 estoy de reserva la numero 6 para paracaidismo y es algo en el que no quiero entrar, y en el puesto 5 estoy titular numero 1 para la reina 2 en cordoba de infanteria, yo quiero entrar en cordoba, pero claro, mi pregunta es, cuando yo vaya el dia 5 a las pruebas fisicas, alguien me va a decir a que puesto opto? Por que claro si opto al de paracaidismo quiero suspenderlas a drede pero si es para cordoba quiero intentar aprobarlas, nose si me explicado bien, en resumen, a mi me dicen para que puesto de mis preferencias hago las pruebas? Gracias de antemano 

Medalla DANA Valencia

telegram

Torres29

Soldado
Medals: 2

Re: Duda pruebas fisicas

Mensaje por Torres29 »

Entiendo que ambas plazas son D al ser de tierra. Puesto que tu vas a la que tengas más arriba de orden de preferencia. No te van a dar la elección otra vez, esa oportunidad la tuviste cuando te presentaste a la primera fase. Por ende, casi al 100% vas a acabar siendo paraca por tenerla antes en el orden de preferencia. 
EA-2/2024. - Titular AER-ALA 46

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
Elibenitez28

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Elibenitez28 »

Entonces me aconsejas, suspenderlas a drede y volver el proximo ciclo? Gracias compañero por su senciridad

Medalla DANA Valencia

Torres29

Soldado

Mensaje por Torres29 »

Si lo que quieres es estar en Córdoba y no en la Bripac si, porque caeras en bripac 

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

tiene toda la pinta de que sí, casi que mejor forzar y probar en la siguiente
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Didia2020

Cadete

Mensaje por Didia2020 »

A ver si entiendo lo que has dicho porq me perdí un poco 
Has dicho que has puesto todo mal, 
4. Paracas (reserva) 
5. Córdoba (titular) 
Es así, o estoy equivocada? Sí es así, tienes plaza en Córdoba y nadie te la va a quitar, aunque tú seas la reserva 1 de paracas tú tienes ya una plaza así que esa reserva pasa a otra persona y tú no irías a paracas, PORQUE SI ERES TITULAR EN CÓRDOBA esa es tu plaza si apruebas. 
Así que, si es así, si eres titular en Córdoba y quieres ir allí, a darle caña a las pruebas físicas!!. 

Torres29

Soldado

Mensaje por Torres29 »

No confundamos a la gente, es titular en la lista depurada de patatas armadas. La cual solo puede mejorar y no empeorar. Si es titular en Córdoba y reserva muy bajita en paracas y tiene antes la de paracas en la preferencia, va a acabar yendo a paracas si o si. Porque aún la asignación de plazas no ha salido. 

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Exacto, además aún quedan las físicas y caerán aspirantes.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Didia2020

Cadete

Mensaje por Didia2020 »

Pues mira algo nuevo que sé, es que no sé porque a mí grupo de academia nos dijeron que había que poner bien las plazas porq si a mí me salía que mi plaza 3. Estoy en reserva y en la 4. Tengo plaza yo iba a la 4 y la 3 porq yo ya "tengo una plaza" así que pasarán otras personas. 
Pues muchas gracias por aclarar 

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”