Penalización por salir del Cefot.
-
Guillek97
Topic author 
Penalización por salir del Cefot.
Hola a todos primero un placer. Me gustaría que me resolvieseis mi duda. Aprobé en el primer ciclo de 2024 para armada en EPM pero no me gusto lo que iba a desempeñar en la especialidad. entre el 6 de mayo pero solicite la baja el 1 de julio aunque se me realizo el 9 de julio la salida. Según hable con mi subdelegación estoy sancionado en el primer ciclo de 2025 y esa seria mi duda si en el segundo ciclo del 2025 podría volver a presentarme ya que es mi objetivo principal. Gracias y espero que me resuelvan la dudilla ejeje.
-
Murphy

- Medals: 12
Re: Penalización por salir del Cefot.
Si te han dicho que te puedes presentar en el segundo pues eso.Guillek97 escribió: Lun, 26 Ago 2024, 13:51 Hola a todos primero un placer. Me gustaría que me resolvieseis mi duda. Aprobé en el primer ciclo de 2024 para armada en EPM pero no me gusto lo que iba a desempeñar en la especialidad. entre el 6 de mayo pero solicite la baja el 1 de julio aunque se me realizo el 9 de julio la salida. Según hable con mi subdelegación estoy sancionado en el primer ciclo de 2025 y esa seria mi duda si en el segundo ciclo del 2025 podría volver a presentarme ya que es mi objetivo principal. Gracias y espero que me resuelvan la dudilla ejeje.
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.
- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.
- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -
-
aferrer

- Medals: 42
Guillek97 escribió: Lun, 26 Ago 2024, 13:51Hola a todos primero un placer. Me gustaría que me resolvieseis mi duda. Aprobé en el primer ciclo de 2024 para armada en EPM pero no me gusto lo que iba a desempeñar en la especialidad. entre el 6 de mayo pero solicite la baja el 1 de julio aunque se me realizo el 9 de julio la salida. Según hable con mi subdelegación estoy sancionado en el primer ciclo de 2025 y esa seria mi duda si en el segundo ciclo del 2025 podría volver a presentarme ya que es mi objetivo principal. Gracias y espero que me resuelvan la dudilla ejeje.
Exacto, 1 ciclo de penalización.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
susocas

- Medals: 5
Aún es más,si no me equivoco podrías presentarte en el primero del 25, cuando salga pide cita ,no pierdes nada