DESCUENTOS GENERALES A MILITARES

Foro dedicado a noticias y curiosidades relacionadas con las Fuerzas Armadas

Topic author
ivansold01

Sargento
Medals: 6

DESCUENTOS GENERALES A MILITARES

Mensaje por ivansold01 »

Muy buenas a todos, conozco la existencia de un montón de descuentos que hacen a militares, desde compra de vehículos, parque atracciones, cines, supermercados y tiendas muy muy variadas, incluso tiendas o restaurantes de barrio.
he querido recopilar todas estas ofertas, pero las OFAP muchas veces desconocen la mayoría de estás.

Conoceis las fuentes dónde poder obtener la información???

Muchísimas gracias!!!! :esp: :esp: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Re: DESCUENTOS GENERALES A MILITARES

Mensaje por adriblanco787 »

Buenas noches, no te puedo ayudar mucho porque la OFAP de mi unidad simplemente avisa de alguna tienda cercana que pone algun descuento o pone alguna pagina que tiene descuentos para nosotros. Después tienes la web del ISFAS que también cuelga los descuentos que tenemos en algunos sitios.https://www.defensa.gob.es/isfas/comun/Ventajas.html

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: DESCUENTOS GENERALES A MILITARES

Mensaje por Shilara »

En la intranet, en "Igualdad y Apoyo Social al Personal" > "Acción social del personal militar". Dentro se pueden consultar las "Ofertas de empresas" y "Convenios MINISDEF (transporte)".

Yo para estos temas siempre consulto con mi OFAP que suelen estar al día, pero bueno esta es la otra opción.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Responder

Volver a “Noticias de las Fuerzas Armadas”