Legión tatuajes
-
1918732ms
Topic author 
- Medals: 4
Legión tatuajes
Es una duda que tengo y es sin opositar con un tatuaje en antebrazo entero podría suponer algún problema tanto como para opositar como luego en mi unidad la legión , lo digo por mucha gente me dice que no me lo haga por si acaso entonces quería saber si realmente hay problema o no ? No es nada anticonstitucional ni nada por el estilo
-
chokie

- Medals: 80
Re: Legión tatuajes
A tenor literal legislativo: Si no atenta contra los valores constitucionales, no hay ningún problema.
A título personal: No te lo hagas. No sabes donde estarás dentro de unos años y si lo que quieres es incompatible con tener tatuajes. Además, si son visibles siempre da pie a preguntas en posibles entrevistas, que si no lo tuvieras no te harían.
Ya queda a tu criterio
A título personal: No te lo hagas. No sabes donde estarás dentro de unos años y si lo que quieres es incompatible con tener tatuajes. Además, si son visibles siempre da pie a preguntas en posibles entrevistas, que si no lo tuvieras no te harían.
Ya queda a tu criterio
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
adriblanco787

- Medals: 14
Re: Legión tatuajes
Buenos dias, mucha de la gente que conozco opta por tatuarse una vez esté dentro de la unidad principalmente para preguntas raras y que no te toquen las narices en el proceso. Es decisión tuya ya que hoy en día se puede y vi mucha gente que entra nueva con tatuajes literalemente horribles en cuello, brazos… si ellos pasaron tu no serás menos pero para mí es jugarsela. Si no te corre prisa mejor esperar y te quitas de problemas.
Un saludo!
Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS
-
You are disconnected.