Físicas

Topic author
xxxxmus

Caballero

Físicas

Mensaje por xxxxmus »

Buenas, he leído sobre esto en el foro pero no sé si está actualizado o no. 
Trabajo en una empresa de hierros y el sábado me reventé los dedos del pie, no puedo andar estoy escayolado y tengo las físicas el jueves 19 en Madrid. Hay alguna penalización si no voy tipo un ciclo de sanción o algo así? Si tengo que ir escayolado y cojo voy, no voy a renunciar a mi sueño de ser militar por un accidente laboral. He leído que no penaliza y si no voy no pasa nada, pero quiero asegurarme. Gracias

telegram

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Físicas

Mensaje por aferrer »

xxxxmus escribió: Dom, 15 Sep 2024, 17:30Hay alguna penalización si no voy tipo un ciclo de sanción o algo así? Si tengo que ir escayolado y cojo voy, no voy a renunciar a mi sueño de ser militar por un accidente laboral. He leído que no penaliza y si no voy no pasa nada, pero quiero asegurarme. Gracias
No te penaliza no ir a las físicas, no te preocupes.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

AviatorD

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por AviatorD »

xxxxmus escribió: Dom, 15 Sep 2024, 17:30 Buenas, he leído sobre esto en el foro pero no sé si está actualizado o no. 
Trabajo en una empresa de hierros y el sábado me reventé los dedos del pie, no puedo andar estoy escayolado y tengo las físicas el jueves 19 en Madrid. Hay alguna penalización si no voy tipo un ciclo de sanción o algo así? Si tengo que ir escayolado y cojo voy, no voy a renunciar a mi sueño de ser militar por un accidente laboral. He leído que no penaliza y si no voy no pasa nada, pero quiero asegurarme. Gracias
No te penaliza el no ir a las físicas, puedes estar tranquilo. Como consejo, si en la convocatoria del BOE no aparece, quiere decir que no se tiene en cuenta.
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Topic author
xxxxmus

Caballero

Mensaje por xxxxmus »

Y tengo que mandar a algún correo radiografía del pie que lo tengo reventado para justificar o algo o simplemente con no ir vale? De verdad que me acojona que me sancionen. Gracias por contestarme 

Hardcore

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Hardcore »

No te presentas y ya, para ellos es mejor. Si te presentas o mandas justificante les estás dando trabajo, si directamente no te presentas menos trabajo para ellos. Por eso no hay penalización =).
La plaza a la que aspiras se cubrirá igualmente.

Boletin, Anexo 1, Bases para participar en la convocatoria, Punto 3.

Ahí puedes ver que no dice nada sobre no haberse presentado a las fisicas en la anterior convovatoria.
No pretendas correr si no sabes andar

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
xxxxmus

Caballero

Mensaje por xxxxmus »

Me habéis hecho el día diciéndome que no hay penalización, yo ya pensaba ir con las muletas, visto que no penaliza me ahorro el ridículo de ir estando lisiado. Muchas gracias a todos por contestar, el primer ciclo de 2025 me espera y ahí no va a haber fallo que valga. Viva España y vivan las Fuerzas Armadas 

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”