Coche de Murcia al Cefot 2 ( Cádiz)?

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
Panteraroja73

Caballero

Coche de Murcia al Cefot 2 ( Cádiz)?

Mensaje por Panteraroja73 »

Buenas a todos, una duda.
Me gustaría saber qué hacer para ir desde Murcia ( de donde soy) al Cefot 2.

Me han recomendado un BlaBlaCar, pq el bus es muy complicado y lioso.

Pero me gustaría saber si hay más gente de Murcia que vaya al Cefot 2 de Cádiz en este ciclo en coche para compartir.
Yo pondría el dinero q pida para gasolina y llevaría lo esencial. Y para findes y demás igual!!

Si hay gente como yo por favor que me conteste, me ayudaría mucho  :pray:

Y si surge hablamos por WhatsApp para concretar detalles. Muchas gracias!! :clap:

formacamp

javi14

Capitán
Medals: 28

Re: Coche de Murcia al Cefot 2 ( Cádiz)?

Mensaje por javi14 »

Este no es el hilo para estas cosas.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

TOGA98

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Coche de Murcia al Cefot 2 ( Cádiz)?

Mensaje por TOGA98 »

Panteraroja73 escribió: Vie, 27 Sep 2024, 13:22 Buenas a todos, una duda.
Me gustaría saber qué hacer para ir desde Murcia ( de donde soy) al Cefot 2.

Me han recomendado un BlaBlaCar, pq el bus es muy complicado y lioso.

Pero me gustaría saber si hay más gente de Murcia que vaya al Cefot 2 de Cádiz en este ciclo en coche para compartir.
Yo pondría el dinero q pida para gasolina y llevaría lo esencial. Y para findes y demás igual!!

Si hay gente como yo por favor que me conteste, me ayudaría mucho  :pray:

Y si surge hablamos por WhatsApp para concretar detalles. Muchas gracias!! :clap:
Lo que te aconsejo es que busques algún grupo del cefot 2, o créalo tú mismo, creas el grupo, y pones el enlace del grupo como nuevo tema del foro, yo lo hice en su día, y entraron más de 100 personas en el grupo, y se solventó bastante bien lo del tema de ir en coches gente de distintos lugares, aparte de conocer a gente para salir por San Fernando y conocer futuros compañeros.
Polvo eres, y en polvo te convertirás.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.