DUDA BAREMO OPOSICIONES

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
JustMe

Cadete

DUDA BAREMO OPOSICIONES

Mensaje por JustMe »

Buenas noches, una pregunta que me ha surgido.
Veréis yo tuve que dejar el cefot hace un par de semanas por problemas familiares y tuve que darme la baja, sin embargo, me voy a volver a presentar en la 1 convocatoria de 2025.
Tengo una pregunta y es que yo jure bandera y aparecí como soldado en el BOE (lo tengo descargado por si acaso).
Si presento el BOE, ¿Me contaría para el punto extra que te dan por haber alcanzado el empleo de soldado?
Gracias de antemano.

telegram

AviatorD

Subteniente
Medals: 14

Re: DUDA BAREMO OPOSICIONES

Mensaje por AviatorD »

Si fuiste nombrado como soldado profesional en el BOE y, tal y como lo has dicho, tienes la documentación oficial que lo demuestra para aportarlo en tu subdelegación, sí que te debería corresponder la puntuación por empleo alcanzado. 
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento Primero

Topic author
JustMe

Cadete

Mensaje por JustMe »

Buenas tardes, gracias por contestar. 

Claro, yo de lo que dispongo es del BOD oficial en donde aparece mi nombramiento de soldado, entiendo que con imprimirlo y llevarlo a la subdelegación el día del examen valdrá.
¡Muchas gracias!

VerdugoJS

Cadete

Mensaje por VerdugoJS »

¿no seria suficiente presentar la hoja de servicios que ya demuestra que has sido militar? pregunto, porque yo he sido militar 5 años, entiendo que con la hoja de servicios, ya deberian darme el punto de soldado y el 0.25 por cada año en las FAS, porque viene toda esa información. pregunto porque me ha surgido la duda y tambien voy a presentarme en Enero 2025

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.