Curso competencias digitales

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
Leonidas

Caballero

Curso competencias digitales

Mensaje por Leonidas »

Hola buenos días, tenía una duda sobre el tema del curso de competencias digitales, ya que vi en la página del ministerio que este puntuaba 5 puntos y algunas décimas a la hora de presentarme a través de promoción interna a la escala de suboficiales, mi duda es si este curso puntua de verdad para esa escala y si puntua a la hora de presentarse a la guardia civil por plazas libres o reservadas o si únicamente el curso sirve para el contrato de larga duración. Lo pregunto para centrarme en sacarlo o buscar alternativas que me ayuden a conseguir baremo ya que mi objetivo es promocionar a la guardia civil. Muchas gracias de antemano 

telegram

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: Curso competencias digitales

Mensaje por Pliskin »

Imagino que hables del curso de competencias del Centro Universitario de la Guardia Civil, que dudo de que sume puntos a la hora de baremar pues es un título propio (no es oficial, no tiene equivalente en MECES)

En la convocatoria de esta año al examen de suboficiales no figura dicho curso por ninguna parte, por lo que dudo que la información sea del todo correcta. En mi opinión, sin ver de donde has sacado la información, creo que es que te puntuara como 5 puntos de cara a vacantes de méritos y en las Juntas de Evaluación cuando proceda para un ascenso a un empleo superior.

Para que te hagas idea de baremo de cara al examen de suboficial, te expongo mi caso: 4 años de profesional, inglés SLP 2, grado universitario, FP superior, cursos de teleformación (solo puntúas hasta 2 puntos máximo), fui con 14 puntos de baremo.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Para la Guardia Civil no te dan baremo los cursos.

Te da 2 puntos tener bachillerato o superior (novedad de este año, antes daba mas puntos tener carrera), los idiomas certificados por EOI o por las entidades que aparecen en la convocatoria (No, el Aptis no vale), los carnets de conducir, el tiempo de deportista profesional y el tiempo de militar.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Victoria

Cabo Primero
Medals: 7

Mensaje por Victoria »

Buenos días!

Estoy haciendo el curso de competencias digitales y da puntos CUANDO ASCIENDES DENTRO DE LA MISMA ESCALA. Es decir , de sargento a sargento primero o de teniente a capitán

Un saludo
Desde el 2020 opositando

Ciclo del 2022 --- 7,086 apto físicas :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.