DUDA ACCESO CON GRADO SUPERIOR

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
elferba

Alumno

DUDA ACCESO CON GRADO SUPERIOR

Mensaje por elferba »

Buenos días. 
Me gustaría ingresar al ejército con el título de grado superior de técnico de laboratorio clínico y biomédico, he visto que los grados superiores de sanidad están dentro de la Infantería de Marina, pero me gustaría saber si una vez dentro me destinarían a una unidad donde pudiese realizar el trabajo de técnico o haría otras cosas totalmente diferentes. ¿Tengo alguna posibilidad de trabajar dentro en el laboratorio o algo relacionado o simplemente el título me serviria para entrar a Infantería de Marina y solamente hacer funciones propias del cuerpo?
Gracias de antemano,
Un saludo. 

telegram

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Re: DUDA ACCESO CON GRADO SUPERIOR

Mensaje por Dragon »

elferba escribió: Mié, 02 Oct 2024, 13:32 Buenos días. 
Me gustaría ingresar al ejército con el título de grado superior de técnico de laboratorio clínico y biomédico, he visto que los grados superiores de sanidad están dentro de la Infantería de Marina, pero me gustaría saber si una vez dentro me destinarían a una unidad donde pudiese realizar el trabajo de técnico o haría otras cosas totalmente diferentes. ¿Tengo alguna posibilidad de trabajar dentro en el laboratorio o algo relacionado o simplemente el título me serviria para entrar a Infantería de Marina y solamente hacer funciones propias del cuerpo?
Gracias de antemano,
Un saludo.
Solo te serviría para acceder al Infantería de Marina con titulación, pero tu puedes acceder sin titulación a cualquier especialidad con cualquier grado superior mediante la Vía C.
Laboratorio muy limitado dentro de las FAS, que yo conozca solo tiene el Centro Militar de Farmacia de la Defensa pero solo son oficiales farmacéuticos.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
elferba

Alumno

Re: DUDA ACCESO CON GRADO SUPERIOR

Mensaje por elferba »

Vale gracias!

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.