Incorporación al CEFOT

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
joserabe99

Caballero

Incorporación al CEFOT

Mensaje por joserabe99 »

Buenas tardes a todos!

Me ha surgido una duda, actualmente estoy trabajando en una empresa y si finalmente entro al CEFOT tengo que dar un preaviso de 15 días

¿Puedo entrar más tarde de la fecha de entrada (4 de noviembre) para cumplir con el preaviso? El jueves tengo que ir a un recurso medico que tengo abierto, si me dan el APTO me tendrán que llamar para las físicas (entiendo que como muy tarde será la semana del 14/10)

¿Alguien que haya estado en una situación parecida me puede echar un cable?

Gracias y saludos

formacamp

BornToKill

Cabo Mayor
Medals: 6

Re: Incorporación al CEFOT

Mensaje por BornToKill »

Buenas noches,
Puedes retractarte de tu preaviso en cualquier momento antes de cumplirse la fecha de la baja voluntaria a la empresa. Con lo que si quieres hacerlo bien avisa la semana que viene e informa de que no es 100% seguro.
No puedes incorporarte más tarde por esta razón.
Un saludo 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
joserabe99

Caballero

Re: Incorporación al CEFOT

Mensaje por joserabe99 »

Entiendo, gracias por la ayuda

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.