Duda baremar título de inglés

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
TheDrores

Alumno

Duda baremar título de inglés

Mensaje por TheDrores »

En Mayo de este año aprobé el B2 First de Cambridge lo que correspondería a un SLP 2.2.2.2 en la oposición. Mi duda está en que tengo todas las competencias aprobadas (listening, writing, speaking, use of english) salvo el reading que me quedé a una pregunta del nivel B2 (157 cuando el mínimo era 160). En el certificado no pone esto por ningún lado, simplemente figuran las puntuaciones de cada prueba (listening 172, wirintg 178...) sin indicar el nivel de cada una de ellas, mi nombre y el nivel que te otorga cambridge juntando todas las aptitudes ¿Me aceptarían el título o me pondrían pegas?

telegram

iMarkSLB

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Duda baremar título de inglés

Mensaje por iMarkSLB »

Claro que te lo aceptan , es indiferente si en un apartado has sacado menos de los puntos que se necesitan, mientras luego de la media no pasa nada. En el titulo pone B2 así que tienes el titulo, no tiene mas. Y te dara esos 5 puntos.

Mérito Militar I Cabo

Topic author
TheDrores

Alumno

Mensaje por TheDrores »

He estado hablando con compañeros por otros grupos y me han dicho que aunque tengas el certificado del B2 aprobado si en alguna de las aptitudes no has logrado llegar al b2 se consideraría un 2.2.1.2 por lo que se te contaría el nivel b1 en vez del b2. No se ya a quien creer la verdad porque cada uno me dice una cosa diferente. A ver si alguien que le haya ocurrido se manifiesta.

aferrer

Teniente Coronel
Medals: 25

Mensaje por aferrer »

TheDrores escribió: Mar, 10 Sep 2024, 23:55He estado hablando con compañeros por otros grupos y me han dicho que aunque tengas el certificado del B2 aprobado si en alguna de las aptitudes no has logrado llegar al b2 se consideraría un 2.2.1.2 por lo que se te contaría el nivel b1 en vez del b2. No se ya a quien creer la verdad porque cada uno me dice una cosa diferente. A ver si alguien que le haya ocurrido se manifiesta.
Me suena eso también.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Capitán

Mili01

Cadete

Mensaje por Mili01 »

Buenas tardes, en el certificado , debajo del grado que has conseguido B2, pone OVERALL SCORE , ahí es donde viene la nota final.  Pasando de 160 de nota media estas aprobado y te contará 5 puntos.
Como el certificado tiene menos de 1 año, cuando estés en el CEFOT o en tu Unidad tienes que solicitar la convalidación con el SLP 2222. En la ultima convocatoria aunque en alguna tuvieses menos de 160, en el BOD han salido con todos 2222.

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.