AGBS por Tropa y Marineria

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
tupacshakur

Cadete

AGBS por Tropa y Marineria

Mensaje por tupacshakur »

Buenas, en la convocatoria de tropa y marinería hay una unidad que es la AGBS. ¿Si obtengo plaza ahí significa que me formaran como sargento sin hacer ningún examen antes, como se hace por ejemplo por promoción interna?

telegram

aferrer

Teniente Coronel
Medals: 25

Re: AGBS por Tropa y Marineria

Mensaje por aferrer »

tupacshakur escribió: Vie, 11 Oct 2024, 15:28Buenas, en la convocatoria de tropa y marinería hay una unidad que es la AGBS. ¿Si obtengo plaza ahí significa que me formaran como sargento sin hacer ningún examen antes, como se hace por ejemplo por promoción interna?
No.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Capitán

izqui2004

Soldado

Mensaje por izqui2004 »

Si no me equivoco, no, serás tropa pero destinado en la AGBS, para ser sargento tienes que presentarte a dicha convocatoria 

aferrer

Teniente Coronel
Medals: 25

Mensaje por aferrer »

izqui2004 escribió: Vie, 11 Oct 2024, 19:37Si no me equivoco, no, serás tropa pero destinado en la AGBS, para ser sargento tienes que presentarte a dicha convocatoria 
Así es.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Capitán

Topic author
tupacshakur

Cadete

Mensaje por tupacshakur »

gracias señores

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.