Posibilidad de hacer la oposición a tropa y a suboficial a la vez

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Jaco

Caballero

Posibilidad de hacer la oposición a tropa y a suboficial a la vez

Mensaje por Jaco »

Buenas, actualmente tengo la titulación de Técnico superior en marketing, en el ejército solo sirve para infantería de marina y no suelen salir más de dos plazas para suboficial en infanteria de marina. 
Por eso me gustaría presentarme también a la oposición de Tropa, pero no sé si es posible realizar las dos oposiciones o hay algún tipo de incompatibilidad. 

Si alguien pudiera resolver mi duda estaría muy agradecido.
"Non sufficit orbis"

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Posibilidad de hacer la oposición a tropa y a suboficial a la vez

Mensaje por Olmo »

Por poder puedes, pero ten cuidado con donde te metes en tropa
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Titanes223

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Titanes223 »

Jaco escribió: Lun, 14 Oct 2024, 19:06Buenas, actualmente tengo la titulación de Técnico superior en marketing, en el ejército solo sirve para infantería de marina y no suelen salir más de dos plazas para suboficial en infanteria de marina. 
Por eso me gustaría presentarme también a la oposición de Tropa, pero no sé si es posible realizar las dos oposiciones o hay algún tipo de incompatibilidad. 

Si alguien pudiera resolver mi duda estaría muy agradecido.
Por lo que tengo entendido si deberías poder presentarte a las 2, gente que conozco lo ha hecho 

Medalla DANA Valencia Soldado

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Jaco escribió: Lun, 14 Oct 2024, 19:06Por eso me gustaría presentarme también a la oposición de Tropa, pero no sé si es posible realizar las dos oposiciones o hay algún tipo de incompatibilidad. 
Puedes presentarte a las 2 sin ningún problema.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.