Buenas tardes compañer@s, a ver si alguien me podría ayudar, se lo agradecería bastante la verdad. Estoy ahora mismo pendiente de resolución de expedientes de aptitudes psicofísicas por haberme roto el ligamento anterior cruzado jugando al fútbol. Por estar bastante tiempo de baja he perdido destino y creo... que se me dará apto para el servicio. Pertenezco a la rama de infantería y llevo 4 años en el ejército. Me gustaría preguntarles que destino me podréis recomendar que no sea bastante cañero, más bien por tema de salud y por no sufrir el tema de la rodilla, etc. Espero que me ayudéis compis, algún consejo de alguna unidad más o menos tranquila. Muchísimas gracias un saludo
Pendiente de asignación de destino.
-
hichem7
Topic author 
-
svelasco

- Medals: 2
Re: Pendiente de asignación de destino.
es que si quieres algo tranquilo como tal te diría que te vayas a trasmisiones... sin menospreciar en absoluto, ni quiero decir que trasmisiones no tengan también su trabajo, el cual es muy importante. pero siendo realistas, cualquier unidad de infantería ligera va a ser mas movidita que trasmisiones. correrás, harás ejercicio, tendrás maniobras, dependerás del mando que toque, que igual llega a la unidad con la idea de mejorar el tema físico … que si, que igual no te van a exigir que eches el pulmón fuera todas las mañanas como en legión brilat o bripac, pero no vas a estar sentado en una silla, ni vas a hacer el ejercicio mínimo. no me conozco todas las unidades de España de inf ligera pero lo que se comenta es lo que he dicho. hay algunas que se les va la cabeza con el ejercicio, porque la unidad así lo requiere, pero infantería ligera es infantería ligera y el infante tiene que moverse y estar físicamente potente, al final en caso de problema es el que pone el pecho o tiene que echar patas
. De ahí mi consejo de que si es por salud y demás prueba algo diferente como trasmisiones, artillería o incluso aire … todos hacen su trabajo como tiene que ser y todos son militares, pero el nivel de carga física tiende a ser menor.
Al final uno tiene que ser realista con su situación, es como el que no le gusta el mar ni los barcos porque se marea y se agobia y dice que quiere ir a infantería de marina...

Al final uno tiene que ser realista con su situación, es como el que no le gusta el mar ni los barcos porque se marea y se agobia y dice que quiere ir a infantería de marina...
-
hichem7
Topic author 
Re: Pendiente de asignación de destino.
De acuerdo compañero. Muchas gracias de antemano por tu sinceridad. Lo tendré en cuenta. Un abrazo muy fuerte
-
You are disconnected.