EADA/ SEADA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
AlfaBravo

Soldado
Medals: 1

EADA/ SEADA

Mensaje por AlfaBravo »

Buenas, primero me gustaría saber si siendo suboficial de cualquier especialidad sería posible entrar a una de estas dos unidades, o tendría que ser de Protección y Apoyo a la Fuerza.
Además, estoy interesado también en cuales serían mis funciones como suboficial y de que estaría encargado dentro de ambas unidades.  Un saludo y gracias de antemano!

Medalla DANA Valencia

formacamp

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: EADA/ SEADA

Mensaje por Shilara »

Lo poquito que te puedo decir es que en el EADA sí que puedes ir destinado también con las especialidades de Administración (en oficina de administrativo - personal, pasaportes..), Electrónica (transmisiones, radios..) y Mantenimiento aeromecánico (automóviles conductor/gestión de vehículos - implica hacer el curso de AUT).
CAE y Ciberdefensa lo desconozco si tienen hueco en la unidad.

Y SEADA pues te puedes hacer una idea con EADA pero no estoy segura de que haya de lo mismo.

Luego por otro lado estaría el caso de que saquen vacante sin especialidad de libre designación que eso ya... difícil pero bueno.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
AlfaBravo

Soldado
Medals: 1

Mensaje por AlfaBravo »

Vale perfecto muchisimas gracias!

Medalla DANA Valencia

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

En el SEADA es como dice la compañera, esas especialidades también salen, pero son vacantes solicitadas y salen pocas, por lo que es algo complicado

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.