DESTINOS SUBOFICIAL EJÉRCITO DEL AIRE

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
AlfaBravo

Soldado
Medals: 1

DESTINOS SUBOFICIAL EJÉRCITO DEL AIRE

Mensaje por AlfaBravo »

Buenas, estoy pensando en acceder a la escala de suboficiales del ejército del aire y me gustaría saber cuales son las opciones de coger destinos en bases como las de Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Morón, Islas Baleares, etc.  Si es relativamente fácil o estan muy cotizadas.

Medalla DANA Valencia

formacamp

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: DESTINOS SUBOFICIAL EJÉRCITO DEL AIRE

Mensaje por Shilara »

Si piensas en las plazas que salen para la academia, depende porque cada año es un mundo, depende de las plazas que os saquen para elegir, depende de tus compañeros donde quieran ir y depende del nº escalafón que termines a la hora de elegir plaza.

Si pensamos en las plazas por cambio de destino por antigüedad, precisamente has mencionado los sitios que suelen ser más cotizados y por tanto difíciles de irse para allá. Algunos, depende de la especialidad, pueden ir desde los 5-8- años hasta otros que se encajen en subteniente para poder olerlas.

Si tienes acceso al BOD, puedes echar vistazo en anteriores asignaciones de plazas, para hacerte una idea de lo que publican/quiénes se las llevan.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

forerodeincognito

Cabo

Mensaje por forerodeincognito »

.

Medalla DANA Valencia

forerodeincognito

Cabo

Shilara escribió: Mar, 19 Nov 2024, 12:24 Si piensas en las plazas que salen para la academia, depende porque cada año es un mundo, depende de las plazas que os saquen para elegir, depende de tus compañeros donde quieran ir y depende del nº escalafón que termines a la hora de elegir plaza.

Si pensamos en las plazas por cambio de destino por antigüedad, precisamente has mencionado los sitios que suelen ser más cotizados y por tanto difíciles de irse para allá. Algunos, depende de la especialidad, pueden ir desde los 5-8- años hasta otros que se encajen en subteniente para poder olerlas.

Si tienes acceso al BOD, puedes echar vistazo en anteriores asignaciones de plazas, para hacerte una idea de lo que publican/quiénes se las llevan.
Buenas, soy otro forero también interesado en las plazas que salen para la academia una vez realizados los 3 años.
Sabes sobre qué fecha salen en el BOD estás plazas para ir buscando día a día hasta que dé con él sobre promociones anteriores?.
El buscador del BOD no funciona muy bien y me tocará hacerlo así, pero si me facilitas un mes o un rango de meses será mucho más fácil buscar el BOD.

Entiendo que vendrá en el subapartado de Enseñanza.

Medalla DANA Valencia

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

forerodeincognito escribió: Sab, 30 Nov 2024, 16:21Sabes sobre qué fecha salen en el BOD estás plazas para ir buscando día a día hasta que dé con él sobre promociones anteriores?
Tanto academia como cambio de destino, están dentro del ejército correspondiente >> Suboficiales >> Destinos.
Te puedo decir de academia las del AIRE, este año las publicaron el 19 de julio de 2024. En 2022 las publicaron el 22 de julio. Así que te puedes hacer a la idea de que las plazas de academia del Aire suelen publicarlas en julio.

Si te refieres a las de cambio de destino ahí me pillas un poco más, te puedo decir que las últimas, del AIRE, se publicó la asignación el 13 de noviembre de 2024. Pero las otras de principio de año y las extraordinarias ni idea.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

forerodeincognito

Cabo

.
Última edición por forerodeincognito el Mar, 03 Dic 2024, 03:46, editado 1 vez en total.

Medalla DANA Valencia

forerodeincognito

Cabo

Shilara escribió: Lun, 02 Dic 2024, 08:45 Tanto academia como cambio de destino, están dentro del ejército correspondiente >> Suboficiales >> Destinos.
Te puedo decir de academia las del AIRE, este año las publicaron el 19 de julio de 2024. En 2022 las publicaron el 22 de julio. Así que te puedes hacer a la idea de que las plazas de academia del Aire suelen publicarlas en julio.

Si te refieres a las de cambio de destino ahí me pillas un poco más, te puedo decir que las últimas, del AIRE, se publicó la asignación el 13 de noviembre de 2024. Pero las otras de principio de año y las extraordinarias ni idea.
Exacto, me refería a las de la academia, pues sabiendo que salieron en el BOD de ese día ya las puedo buscar, muchas gracias, y así me puedo hacer una idea de lo que va saliendo una vez pasados los 3 años de academia, (para saber si me meto o no) jejej.

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.