Donde estudiar Mantenimiento Aeromecánico o de Aviónica

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Adunair

Desconocido

Donde estudiar Mantenimiento Aeromecánico o de Aviónica

Mensaje por Adunair »

Me gustaría ascender a suboficiales en el EA las especialidades de  Mantenimiento de electrónica o aeronautico, actualmente estoy destinado en Madrid, me gustaría saber si puedo estudiar alguna de estas FPS, y si sabeis si se establecen convalidaciones con otros tecnicos superiores de mecánica, en mi caso tengo el grado superior de organizacion y mantenimiento de maquinaria de buques y embarcaciones.

formacamp

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Re: Donde estudiar Mantenimiento Aeromecánico o de Aviónica

Mensaje por Dragon »

Adunair escribió: Jue, 21 Nov 2024, 20:01 Me gustaría ascender a suboficiales en el EA las especialidades de  Mantenimiento de electrónica o aeronautico, actualmente estoy destinado en Madrid, me gustaría saber si puedo estudiar alguna de estas FPS, y si sabeis si se establecen convalidaciones con otros tecnicos superiores de mecánica, en mi caso tengo el grado superior de organizacion y mantenimiento de maquinaria de buques y embarcaciones.
https://todofp.es/que-estudiar/familias ... naves.html
https://www.todofp.es/que-estudiar/fami ... rbina.html

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.