Ayuda a la vivienda

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Leopard2E

Cadete

Ayuda a la vivienda

Mensaje por Leopard2E »

Buenas, hace un mes solicité la ayuda a la vivienda (INVIED) y me ha llegado a una notificación de que ya ha salido el listado de perceptores. El problema es que se entra desde intranet y al buscar directamente la pagina pide un usuario cestic (cosa que no tengo). En teoría pone que los excluidos son notificados individualmente y a mi no me ha llegado más que la notificación esa, pero no lo tengo claro.
Si alguien sabe más del tema o si hay alguna otra forma para entrar desde intranet lo agradecería, gracias de antemano.

formacamp

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: Ayuda a la vivienda

Mensaje por Shilara »

Leyendo la página de INVIED entiendo lo mismo, que si no te la han concedido te notificarían directamente. 
Pero bueno, para tema consulta puedes acudir a alguna OFAP, en tu unidad en cualquier PC o en alguna subdelegación de defensa, para entrar desde intranet. Si no, prueba a llamar por teléfono a ver si te dan esa información.
Si la solicitud la hiciste hace 1 mes y entendemos que te la han aceptado pues no te han notificado lo contrario, no suelen tardar en concederla, lo normal es que la empieces a cobrar a final de noviembre o que se retrase a diciembre. Si no la cobras en noviembre ni en diciembre quizás ya es una señal para preocuparse e indagar un poco más.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.