Duda sobre grado superior

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
Leonidas

Caballero

Duda sobre grado superior

Mensaje por Leonidas »

Hola tenía una duda sobre el tema de grado superior de automoción y es que ns si me sirve de algo dentro de la guardia civil, mi plan es finalizarlo y tirar de reservadas desde el ejército y posteriormente hacer la especialidad de trafico. La cuestión es a la hora de ascender ya que ns si el grado superior me otorga algo a la hora de presentarme.
Muchas gracias de antemano 

telegram

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Re: Duda sobre grado superior

Mensaje por sergiomomesa »

Claro que tienes que acabarlo,  ponte en el caso que cuando vayas por restringidas a GC pidan el Bachiller, ya lo tendrías.
El grado superior de automoción seguro que te puede servir de algo en Tráfico, no controlo mucho de esa especialidad.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Duda sobre grado superior

Mensaje por Olmo »

A la hora de presentarte no te cuenta para nada, son los mismos 2 puntos que da tener bachillerato.

Para ascender, algo te dará, pero estamos hablando de décimas.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.