Hola buenas noches quería saber si alguien podría explicar alguna información sobre ir destinado a la AGBS desde la oposición de tropa y marinería ( quería saber qué tan operativo es la unidad , que se suele hacer , el sueldo , como es vivir por esa zona etc ( gracias
)
AGBS por Tropa y Marineria
-
IATA
Topic author 
- Medals: 2
-
Olmo

- Medals: 38
Re: AGBS por Tropa y Marineria
¿Operativa? ¿Una academia? Vas a estar montando garitas en la puerta o de ayudante de los mandos que estén allí dando clase, no tiene mucho mas.
En Tremp están acostumbradísimos a los militares, no te vas a encontrar las tonterías independentistas que ves en twitter.
En Tremp están acostumbradísimos a los militares, no te vas a encontrar las tonterías independentistas que ves en twitter.
Guardia Civil
-
CARONTE

- Medals: 2
lo que si te vas a encontrar son carteles indepes y contra militares....por cierto muy bonito el paisaje
LA INFANTERIA NO MUERE, SE REAGRUPA EN EL INFIERNO 
-
Unai

- Medals: 10
Vivo en Cataluña y es lamentable la verdad, no sabéis en la vida familiar y personal de mucho que yo conozco como os tienen en la mira así sin motivo alguno y como digas que quieres ser militar, depende que familia pilles, ya puedes prepararte. Yo estoy acostumbrado a estos ambientes, pero como catalán puedo decir que es cierto de lo que habláis. En la AGBS y alrededores no lo se, pero lo de pancartas y carteles no me extraña nada.CARONTE escribió: Mar, 19 Nov 2024, 12:58lo que si te vas a encontrar son carteles indepes y contra militares
Fue lo primero que pensé hace ya tiempo cuando me informaba sobre el ejército y me enteré de que la AGBS estaba en Lérida.
Pero bueno, vosotros no les hagáis ni caso y no os preocupéis por eso.
-
You are disconnected.