DIA A DIA SUBOFICIAL MANTENIMIENTO AERONAVES

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
AlfaBravo

Soldado
Medals: 1

DIA A DIA SUBOFICIAL MANTENIMIENTO AERONAVES

Mensaje por AlfaBravo »

Buenas, me gustaría saber como es más o menos el día a día de un subofa de esta especialidad, y tambien si en la escuela te preparan para desarrollar bien tus cometidos o tienes que aprender en tu unidad a la fuerza como pasa en otros ejercitos…

Medalla DANA Valencia

telegram

Pepepotamo

Sargento
Medals: 9

Re: DIA A DIA SUBOFICIAL MANTENIMIENTO AERONAVES

Mensaje por Pepepotamo »

Buenos días,
En la academia aprendes, pero al final es en la unidad cuando terminas de formarte 
El día a día es en el taller, pasando revisiones.
Si te gusta la mecánica es tu sitio, si no piensa en otra cosa.
Por cierto también vuelan y normalmente sale mucho de misión 
Un saludo

Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: DIA A DIA SUBOFICIAL MANTENIMIENTO AERONAVES

Mensaje por Shilara »

La especialidad abarca diferentes puestos de trabajo, depende donde vayas te servirá más o menos la formación de la academia.
Como MER puedes ir a automóviles (desde la academia obteniendo esa especialidad), a un taller, a la línea, plazas de vuelo, a plantas de energía tipo grupos electrógenos o a equipos en tierra. Luego hay sitios más raros pero que también existe posibilidad, tipo almacenes, oficinas técnicas, etc.

En mi caso, fui a una planta de energía y de todo lo que vi en la academia, no me sirvió el 95% de las cosas que di, tuve que aprender prácticamente todo en el destino.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.