DIA A DIA SUBOFICIAL MANTENIMIENTO AERONAVES
-
AlfaBravo
Topic author 
- Medals: 1
DIA A DIA SUBOFICIAL MANTENIMIENTO AERONAVES
Buenas, me gustaría saber como es más o menos el día a día de un subofa de esta especialidad, y tambien si en la escuela te preparan para desarrollar bien tus cometidos o tienes que aprender en tu unidad a la fuerza como pasa en otros ejercitos…
-
Pepepotamo

- Medals: 9
Re: DIA A DIA SUBOFICIAL MANTENIMIENTO AERONAVES
Buenos días,
En la academia aprendes, pero al final es en la unidad cuando terminas de formarte
El día a día es en el taller, pasando revisiones.
Si te gusta la mecánica es tu sitio, si no piensa en otra cosa.
Por cierto también vuelan y normalmente sale mucho de misión
Un saludo
En la academia aprendes, pero al final es en la unidad cuando terminas de formarte
El día a día es en el taller, pasando revisiones.
Si te gusta la mecánica es tu sitio, si no piensa en otra cosa.
Por cierto también vuelan y normalmente sale mucho de misión
Un saludo
-
Shilara

- Medals: 32
Re: DIA A DIA SUBOFICIAL MANTENIMIENTO AERONAVES
La especialidad abarca diferentes puestos de trabajo, depende donde vayas te servirá más o menos la formación de la academia.
Como MER puedes ir a automóviles (desde la academia obteniendo esa especialidad), a un taller, a la línea, plazas de vuelo, a plantas de energía tipo grupos electrógenos o a equipos en tierra. Luego hay sitios más raros pero que también existe posibilidad, tipo almacenes, oficinas técnicas, etc.
En mi caso, fui a una planta de energía y de todo lo que vi en la academia, no me sirvió el 95% de las cosas que di, tuve que aprender prácticamente todo en el destino.
Como MER puedes ir a automóviles (desde la academia obteniendo esa especialidad), a un taller, a la línea, plazas de vuelo, a plantas de energía tipo grupos electrógenos o a equipos en tierra. Luego hay sitios más raros pero que también existe posibilidad, tipo almacenes, oficinas técnicas, etc.
En mi caso, fui a una planta de energía y de todo lo que vi en la academia, no me sirvió el 95% de las cosas que di, tuve que aprender prácticamente todo en el destino.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
You are disconnected.