Un saludo
Consejos para Test Course-Navette
-
Legio
Topic author 
- Medals: 1
Consejos para Test Course-Navette
Buenas tardes, alguien que sea un entendido del entrenamiento o haya superado hace poco las pruebas fisicas ¿Que entreno recomendais para el Test Course-Navette? Llevo tiempo estancando en el 5 - 5,5 y en mas o menos 2 meses tendre las pruebas fisicas y tengo que mejorar al 7,5 y no quiero tirar de entrenador personal o academia porque estoy pelao
Un saludo
Un saludo
-
MarioMendez

- Medals: 2
Re: Consejos para Test Course-Navette
Yo te recomiendo que hagas series y practiques course-navette varias veces a la semana más dieta tienes de sobra para llegar al 7'5 con eso yo creo que lo conseguirás y las demás pruebas ( flexiones, abdominales y salto las prácticas tmb y lo tienes hecho) yo creo que un entrenador no te hace falta. Saludos.
-
Furan

Ponte dos conos a 20 metros y unos cascos y vas haciendo los pitidos siempre sin pararte porque es peor luego llevar el ritmo
-
Didia2020

Corre, corre solo corre.
Práctica el Course navette Sisi, hazlo, pero que tú prioridad sea correr e ir aumentando la carrera sin descansar, o sin ir trotando...
Créeme... Entrene carrera pero nunca hice eso y me estanque... Si no mejoras tus tiempos corriendo no lo vas a superar.
¡Ánimo!
Práctica el Course navette Sisi, hazlo, pero que tú prioridad sea correr e ir aumentando la carrera sin descansar, o sin ir trotando...
Créeme... Entrene carrera pero nunca hice eso y me estanque... Si no mejoras tus tiempos corriendo no lo vas a superar.
¡Ánimo!
-
Retornado24

Te diría lo mismo que Didia. En mi caso yo corría tres veces a la semana y todos los domingos hacía el CN. El día de las pruebas me salió perfecto y no noté tanto agotamiento como cuando lo entrenaba yo solo. Además, ten en cuenta que el día del examen, por la adrenalina del momento, te saldrá mejor 100%.
-
Liebana92

- Medals: 88
Además de lo que te han dicho , esencial el descanso para no cargar las piernas. Más no es mejor. Que muchos les da por entrenarlo todos los días y es una locura.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Legio
Topic author 
Claro, a mi me han recomendado carrera de 30 min en la cual en vez de ir aumentando el tiempo, aumentar la velocidad y el ritmo. Y sobre practicar la prueba ¿Cuantas veces por semana?Didia2020 escribió: Mié, 08 Ene 2025, 01:46 Corre, corre solo corre.
¡Ánimo!
-
Legio
Topic author 
Totalmente, unos de los motivo por los que me estanqué y no pude superar la prueba es que tuve un sobre carga muscular que hasta mi fisio se quedo flipando y ya sabes lesión menos redimiento y entrenoLiebana92 escribió: Mié, 08 Ene 2025, 11:27 Además de lo que te han dicho , esencial el descanso para no cargar las piernas. Más no es mejor. Que muchos les da por entrenarlo todos los días y es una locura.
-
aferrer

- Medals: 42
Legio escribió: Mié, 08 Ene 2025, 16:11Totalmente, unos de los motivo por los que me estanqué y no pude superar la prueba es que tuve un sobre carga muscular que hasta mi fisio se quedo flipando y ya sabes lesión menos redimiento y entreno
Hay que escuchar el cuerpo y no dejarse llevar por las ganas de entrenar todos los días. El descanso es necesario.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Didia2020

Cómo tú te vayas viendo, prueba un día corriendo y luego caminata (sin forzarte que te puedes joder las tibias) luego ve mirando si tienes buen aguante, si la pisada es buena, si miras para al frente y no al suelo.Legio escribió: Mié, 08 Ene 2025, 16:09 Claro, a mi me han recomendado carrera de 30 min en la cual en vez de ir aumentando el tiempo, aumentar la velocidad y el ritmo. Y sobre practicar la prueba ¿Cuantas veces por semana?
Realmente corre, porque hacer tres veces el CN y una se carrera NO TE VA A SERVIR, he probado de todo para el course navette y no he aprobado porque me quedo en el 5' y es por eso, pero bueno espero presentarme en la segunda convocatoria.
-
Ibra98

Entrena carrera continua 3 veces por semana y el CN 1/semana más que nada para habituarte a el, el día de la prueba. pero lo que tienes que entrenar es resistencia.Legio escribió: Mar, 07 Ene 2025, 17:22 Buenas tardes, alguien que sea un entendido del entrenamiento o haya superado hace poco las pruebas fisicas ¿Que entreno recomendais para el Test Course-Navette? Llevo tiempo estancando en el 5 - 5,5 y en mas o menos 2 meses tendre las pruebas fisicas y tengo que mejorar al 7,5 y no quiero tirar de entrenador personal o academia porque estoy pelao
Un saludo
-
You are disconnected.