Duda Valdemoro-Baeza

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
Julia27

Alumno

Duda Valdemoro-Baeza

Mensaje por Julia27 »

Buenas tardes,
Estoy cursando el primer año en Valdemoro, me presento a las generales de este año pero no quiero cursar segundo año aquí por el tema del escalafón. Se puede (si saco nota para entrar a Baeza) si puedo renunciar a pasar segundo aquí e ir a Baeza? Al contrario (de Baeza a Valdemoro) sí se puede.
Muchas gracias!

formacamp

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: Duda Valdemoro-Baeza

Mensaje por Pliskin »

Si sacas tu plaza por libre, irías a Baeza al no optar a las plazas reservadas del Colegio. 

Lo que si puede pasar, y ha pasado, es que gente que estuvo en el Colegio pero no consiguió su plaza en su momento, al quedarse plazas del Colegio desiertas si los han llevado a Valdemoro ya que conocen como funciona el mismo, como es tu caso.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Re: Duda Valdemoro-Baeza

Mensaje por sergiomomesa »

Julia27 escribió: Jue, 09 Ene 2025, 11:12 Buenas tardes,
Estoy cursando el primer año en Valdemoro, me presento a las generales de este año pero no quiero cursar segundo año aquí por el tema del escalafón. Se puede (si saco nota para entrar a Baeza) si puedo renunciar a pasar segundo aquí e ir a Baeza? Al contrario (de Baeza a Valdemoro) sí se puede.
Muchas gracias!
Estas en el colegio por ser hijo del cuerpo y vas a ir por restringidas. Si consigues aprobar , muchos de tus compañeros polillas se quedaran fuera por notas, iras de nuevo a Valdemoro. Las plazas libres y restringidas del ejercito van a Baeza. Si que es cierto que si se  quedan plazas desiertas en Valdemoro y se pide por Instancia , se puede hacer la Formación en Valdemoro. Al revés, no lo creo, pero pídelo por Instancia.
Lo del tema del Escalafón, todos salís escalafonados a la vez, militares ,libres y polillas. Distinto son las plazas que se pueden pedir al acabar la formación, son mas variadas para Baeza que para Valdemoro.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.