Causas baja comisión de servicio

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Andriuh

Cabo
Medals: 2

Causas baja comisión de servicio

Mensaje por Andriuh »

Buenas , quería preguntarles a ver si saben algo de esto. Me comisionaron forzoso a Zaragoza, empecé el día 8 de enero y terminaba en mayo. Hoy han enviado un simendef como que causo baja en la comisión , no me han explicado nada , razón : causas sobrevenidas.
No he encontrado nada en el reglamento solo esto :

"Las autoridades y mandos con competencia para designar a quienes hayan de desempeñar comisiones de servicio podrán revocar la designación, disponiendo el fin de la comisión."

Sabéis porque pueden hacer esto ? Enviarte a una comisión forzosa y a los 3 días darte la baja de dicha comisión ?

Gracias, un saludo.

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: Causas baja comisión de servicio

Mensaje por Aleksandr2033 »

Andriuh escribió: Vie, 10 Ene 2025, 18:41Buenas , quería preguntarles a ver si saben algo de esto. Me comisionaron forzoso a Zaragoza, empecé el día 8 de enero y terminaba en mayo. Hoy han enviado un simendef como que causo baja en la comisión , no me han explicado nada , razón : causas sobrevenidas.
No he encontrado nada en el reglamento solo esto :

"Las autoridades y mandos con competencia para designar a quienes hayan de desempeñar comisiones de servicio podrán revocar la designación, disponiendo el fin de la comisión."

Sabéis porque pueden hacer esto ? Enviarte a una comisión forzosa y a los 3 días darte la baja de dicha comisión ?

Gracias, un saludo.
Una rápida búsqueda en Internet y tienes que "causas sobrevenidas" significan imprevistos.
Mientras que esa parte del reglamento que citas sólo dice que los mandos de quienes dependes durante tu comisión pueden cancelar dicha comisión. Lo que no viene indicado son las razones para ello.

Así que vete a saber qué fue. De nuevo lo mejor es preguntarles a estos y de paso avisar a tu unidad por si acaso.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Andriuh

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Andriuh »

Aleksandr2033 escribió: Vie, 10 Ene 2025, 20:39 Una rápida búsqueda en Internet y tienes que "causas sobrevenidas" significan imprevistos.
Mientras que esa parte del reglamento que citas sólo dice que los mandos de quienes dependes durante tu comisión pueden cancelar dicha comisión. Lo que no viene indicado son las razones para ello.

Así que vete a saber qué fue. De nuevo lo mejor es preguntarles a estos y de paso avisar a tu unidad por si acaso.
Estoy sin destino desde hace un año , tampoco me han enseñado el simendef , directamente me echan del alojamiento , no sé si contra esto se podra hacer alegaciones o no sirve de nada.

Medalla DANA Valencia Soldado

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Andriuh escribió: Vie, 10 Ene 2025, 22:08Estoy sin destino desde hace un año , tampoco me han enseñado el simendef , directamente me echan del alojamiento , no sé si contra esto se podra hacer alegaciones o no sirve de nada.
Suena chungo... 

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.