Promoción interna

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
ANP6

Alumno

Promoción interna

Mensaje por ANP6 »

Buenas, estoy un poco perdido en el tema pero he pensado en opositar a la convocatoria de tropa y marineria este 2025, soy graduado de ciencias ambientales y tengo 25 años, mi idea es ascender a suboficiales y cuando cumpla los 5 años años intentar acceder a la guardia civil, pero todo el mundo me dice que es muy dificil y que ya tengo mucha edad para hacer eso, me gustaria saber la opinión de alguien con experiencia, si es una buena salida laboral o estoy metiendo la pata.
Muchas gracias y un saludo.

telegram

Furan

Cabo
Medals: 1

Re: Promoción interna

Mensaje por Furan »

Es mejor que te quedes como soldado si te quieres cambiar a la GC las reservadas son para tropa a los 5 años no para suboficiales, mientras ve presentándote a los exámenes de la GC como civil hay una posibilidad de que apruebes. 

(Porque cambiarse a la GC es como ascender a suboficial) :biceps: :esp:

Medalla DANA Valencia

Topic author
ANP6

Alumno

Re: Promoción interna

Mensaje por ANP6 »

Muchas gracias por la información compi  :XP: :Y:

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.