duda baremo

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
adriancinho

Cadete

duda baremo

Mensaje por adriancinho »

con la prueba de acceso a grado medio te dejan presentarte pero no barema  ningun punto?

telegram

Camela08

Cadete

Re: duda baremo

Mensaje por Camela08 »

Buenos días!!
Creo que no puntúa, lo que te puntúa es el grado terminado, si me equivoco que me corrigan.
Un saludo 

Topic author
adriancinho

Cadete

Mensaje por adriancinho »

entonces no obtendria ni los 6 puntos de la eso?, esque yo no la tengo, hice la prueba de acceso en vez de la eso.
muchas gracias y un saludo!

Elibenitez28

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Elibenitez28 »

por lo que tengo entendido, tiene que ser total del curso acabado positivamente, es decir que apruebes el curso completo, ya que los papeles que debes de entregar en la prueba teorica para que te sumen el baremo son los certificados oficiales de la junta de andalucia y sellado. Asi que si no tienes la eso no creo que te den el baremo y por la prueba de acceso aprobada tampoco puntuan, si bien tienes algun carne de conducción segun el que sea puntua mas o menos, suerte compañero

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.