Documentacon para presentarse

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
iMarkSLB

Cabo Primero
Medals: 4

Documentacon para presentarse

Mensaje por iMarkSLB »

Buenas, me ha surgido una duda y a ver si alguien me la puede resolver.

He estado 3 años en el ejercito de tierra y me he salido para volverme a presentar, que documento necesito llevar a la subdelegacion el día de las pruebas para obtener 1 punto por soldado y 0.25 por año de servicio?

He mirado en anteriores convocatorias pero no he visto nada.

Gracias por vuestro tiempo

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

telegram

adriandn

Soldado
Medals: 1

Re: Documentacon para presentarse

Mensaje por adriandn »

Yo estoy igual la verdad. Llamé a la subdelegación y me dijeron que me lo tramitan allí el mismo día.

Medalla DANA Valencia

Topic author
iMarkSLB

Cabo Primero

Mensaje por iMarkSLB »

Yo soy de Barcelona y llamé a la subdelegación y me dijeron que lleve el contrato que firmé en el cefot , pero no estaban seguros 

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Llevaros absolutamente TODO lo que podáis, cualquier BOD en el que esté vuestro nombre y DNI incluidos.
Que ya sabéis lo que es esto, un pequeño imprevisto y el encargado de baremarte no te contará cosas, o no te encontrará en los archivos, lo que sea. Pasaros por la subdelegación que os pille más cerca y como podáis, solicitad todo tipo de documentación pertinente. Cuando estuvisteis a punto de finalizar el contrato es posible que os diesen algún que otro papel extra...

Es la única forma de estarse asegurados.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
iMarkSLB

Cabo Primero

Mensaje por iMarkSLB »

Bueno si , el certificado de empresa por ejemplo.

Gracias

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.