Artillería RICZM América 66

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
ElFaryVive

Cadete

Artillería RICZM América 66

Mensaje por ElFaryVive »

Buenos días.

En la convocatoria del 1° Ciclo de 2025 han salido 7 plazas para la especialidad de Artillería, encuadradas dentro del Regimiento de Infantería de Cazadores de Montaña América 66.

¿Alguien tiene alguna información de cómo puede ser esto? ¿Se trata de un error quizás?
Screenshot_20250129-091605.png
Gracias de antemano.

formacamp

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: Artillería RICZM América 66

Mensaje por Aleksandr2033 »

Como no sea por alguna unidad que use artillería de montaña dentro del regimiento, yo tampoco lo entiendo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

iMarkSLB

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Artillería RICZM América 66

Mensaje por iMarkSLB »

Buenas , he estado desde finales del 21 hasta ahora que me salí en czm am66 , esa unidad la crearon hará un año más o menos. Compañeros mios fueron en su momento de voluntarios y por lo que me cuentan no sé vive mal , te tienes que sacar el curso de cazador estival como invernal pero luego la carga de trabajo va orientada a esa especialidad.

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.