EXAMEN DE CONDUCIR

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
LacasitoArtillero

Cadete

EXAMEN DE CONDUCIR

Mensaje por LacasitoArtillero »

Buenas tardes, tengo el examen teórico de moto la semana que viene, y mi jefe me dice que tengo que gastar un asunto propio para hacer el examen. Si no estoy equivocado, me deberian de dejar el tiempo indispensable para la realizacion del mismo. Mi duda es que me consejo me dariais en este tema? 
. Y si alguien podria facilitarme el documento que exponga dicho permiso a examen. Gracias de antemano

formacamp

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: EXAMEN DE CONDUCIR

Mensaje por Aleksandr2033 »

LacasitoArtillero escribió: Mié, 29 Ene 2025, 13:43Buenas tardes, tengo el examen teórico de moto la semana que viene, y mi jefe me dice que tengo que gastar un asunto propio para hacer el examen. Si no estoy equivocado, me deberian de dejar el tiempo indispensable para la realizacion del mismo. Mi duda es que me consejo me dariais en este tema? 
. Y si alguien podria facilitarme el documento que exponga dicho permiso a examen. Gracias de antemano
Si es un examen oficial te deberían dejar ir sin gastar días.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Antonio77

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Antonio77 »

Que no te engañen, examen oficial es igual a mínimo el tiempo indispensable para realizarlo, 100% seguro,y si se pone tonto que te lo de motivado y por escrito dicha negativa,verás como así se le quitan las tonterías.
Que manía con joder a la gente,ni que se los quitaran a ellos el rato del examen de su sueldo...
Saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Antonio77 escribió: Mié, 29 Ene 2025, 14:50examen oficial es igual a mínimo el tiempo indispensable para realizarlo, 100% seguro
Exacto.
Antonio77 escribió: Mié, 29 Ene 2025, 14:50Que manía con joder a la gente,ni que se los quitaran a ellos el rato del examen de su sueldo...
Completamente de acuerdo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Antonio77 escribió: Mié, 29 Ene 2025, 14:50examen oficial es igual a mínimo el tiempo indispensable para realizarlo
De hecho a mí me tocó hacer un examen oficial durante una prolongada; por la mañana en exámenes, por la tarde en la unidad.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.