Acceso directo Suboficiales mientras estás en el CFOR

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
NuncaTeRindas

Soldado

Acceso directo Suboficiales mientras estás en el CFOR

Mensaje por NuncaTeRindas »

Buenas, si este año entro como tropa en el primer ciclo, estaré en el centro de formación para cuando sean las pruebas para acceso directo a suboficiales con titulación. Mis dudas son:

- ¿Puedo presentarme a dicho proceso estando en el centro de formación?

- En caso de no entrar en el primer ciclo, ¿puedo presentarme al segundo ciclo y al acceso directo a suboficiales y dependiendo de si no entro en lo segundo pueda entrar en lo primero?

- Teniendo en cuenta que el grado con el que me presento es uno de los que piden en el acceso directo a suboficiales de la armada, ¿es asequible entrar por acceso directo o dan muy pocas plazas / es un proceso de selección muy competitivo?

Si alguien que haya entrado o intentado entrar por acceso directo a la armada lee esto le agradecería que me contara su experiencia.

telegram

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 24

Re: Acceso directo Suboficiales mientras estás en el CFOR

Mensaje por Aleksandr2033 »

Puedes presentarte a todo lo que quieras por este camino. Como si quieres hacer la oposición de la Guardia Civil, suboficiales, oficiales, Policía Nacional y Local todo al mismo tiempo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Comandante

aferrer

Teniente Coronel
Medals: 25

Mensaje por aferrer »

NuncaTeRindas escribió: Mar, 04 Feb 2025, 17:17- ¿Puedo presentarme a dicho proceso estando en el centro de formación?
Sí.
NuncaTeRindas escribió: Mar, 04 Feb 2025, 17:17- En caso de no entrar en el primer ciclo, ¿puedo presentarme al segundo ciclo y al acceso directo a suboficiales y dependiendo de si no entro en lo segundo pueda entrar en lo primero?
Sí.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Capitán

Topic author
NuncaTeRindas

Soldado

Mensaje por NuncaTeRindas »

Claro y conciso, muchísimas gracias por resolver mis dudas @aferrer y @Aleksandr2033. 

Si alguien de la Armada que haya utilizado el proceso que he especificado me puede resolver la tercera duda se lo agradecería.

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.