Presentación y Duda sobre alojamiento

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
JDM

Alumno

Presentación y Duda sobre alojamiento

Mensaje por JDM »

Buenos días, mi nombre es Juan Diego y no sé si estoy en el foro y lugar correcto para exponer mi duda, pero empiezo a "desesperar" y tengo la esperanza de que que por aquí alguien pueda ayudarme. 

Soy de Murcia, y recientemente he aprobado la oposición como funcionario de carrera para el cuerpo de oficiales de arsenales de la armada en el programa de Fotógrafo, me ha sido asignado como destino el Cuartel General de San Fernando y tengo señalada como fecha para mi incorporación el 3 de marzo, por lo que tengo que cambiar de lugar de residencia para lo que me dan un mes si presento un contrato de alquiler ya sea de vivienda o de habitación compartida o certificado empadronamiento. 

Es por ello que ando buscando dónde alojarme en San Fernando o alrededores, pero viendo los precios me resulta imposible acceder a una vivienda para mí solo ya que mi pareja se queda en Murcia de momento, en el lugar donde actualmente vivimos y nos es imposible pagar dos alquileres a la vez, así que mi búsqueda se ha reducido a habitaciones en viviendas compartidas, pero igualmente el precio es un poco elevado en algunos casos, y lo que he visto por la web o no me termina de gustar o no me inspira excesiva confianza.

Por eso me he decidido a exponer mi duda por aquí, por si alguien sabe dónde puedo encontrar alojamiento, dispone de habitación para alquilar o incluso haya quien se encuentra en mi misma situación y nos pueda interesar buscar algo conjuntamente.

Espero que se me pueda echar una mano en mi búsqueda y si este foro es sólo para personal militar, pido disculpas y saldré de él sin ningún problema.

Un saludo y gracias de antemano.

Juan Diego.

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.