ASA y AVE codigo 0020

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
JA20

Caballero

ASA y AVE codigo 0020

Mensaje por JA20 »

Buenas tardes a todos, en mi subdelegacion me dijeron que las plazas con extra de baremacion por poseer un grado medio especifico serian para desarrollar labores relacionadas. Soy tecnico en emergencias sanitarias y me he presentado para esas plazas. Mi pregunta es que podria hacer alguien de AVE relacionado con el mundo de la sanidad o de las emergencias, en mi subdelegacion supieron responderme con claridad. He sacado un 7.075. Gracias. :esp:

telegram

Ignada

Soldado
Medals: 2

Re: ASA y AVE codigo 0020

Mensaje por Ignada »

En primer lugar enhorabuena por tu nota!

Con esa titulación y de AVE seguro que conductor de ambulancia. Llevándola a las líneas de tiro cuando vayan hacer prácticas alumnos o PA, a los saltos de paracaidistas si vas alguna Unidad donde los hay, estar de guardia con la ambulancia en el botiquín o "hospital" si en esa base hay uno.

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.