Escuela Militar de Paracaidismo "Méndez Parada" como primer destino

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Josemrtnez10

Cadete

Escuela Militar de Paracaidismo "Méndez Parada" como primer destino

Mensaje por Josemrtnez10 »

Buenas tardes a todos,

Posiblemente en este ciclo entre como destino de PFA (PA) en la Escuela Militar de Paracaidismo "Méndez Parada" y me gustaría saber los turnos de esta unidad (o si es horario fijo) y a lo que se dedican en dicha base o si hay algo que lleven a cabo que esté fuera de lo común de lo que haría una misma unidad en otra base.

Si por un casual no entrase ahí entraría en el ALA 37 VILLANUBLA y me gustaría si es posible que me respondiérais los que sabéis algo al respecto o que os ha comentado algún conocido.

Cualquier información adicional/consejo es bienvenido.

Muchas gracias de antemano.

telegram

Ibra98

Cadete

Re: Escuela Militar de Paracaidismo "Méndez Parada" como primer destino

Mensaje por Ibra98 »

Hola.
Se dedican a formar en paracaidismo a las Fuerzas Armadas, Policía y Guardia civil.
Ahí entrena la patrulla acrobática del ejercito del aire.
Comparten base con el ezapac.
Pero de PA básicamente lo que harías es controlar accesos.
Respecto al horario: tengo entendido que hacen guardias de 24 hrs y descansan unos días 

Murphy

Brigada
Medals: 12

Re: Escuela Militar de Paracaidismo "Méndez Parada" como primer destino

Mensaje por Murphy »

Josemrtnez10 escribió: Mar, 18 Feb 2025, 17:46 Buenas tardes a todos,

Posiblemente en este ciclo entre como destino de PFA (PA) en la Escuela Militar de Paracaidismo "Méndez Parada" y me gustaría saber los turnos de esta unidad (o si es horario fijo) y a lo que se dedican en dicha base o si hay algo que lleven a cabo que esté fuera de lo común de lo que haría una misma unidad en otra base.

Si por un casual no entrase ahí entraría en el ALA 37 VILLANUBLA y me gustaría si es posible que me respondiérais los que sabéis algo al respecto o que os ha comentado algún conocido.

Cualquier información adicional/consejo es bienvenido.

Muchas gracias de antemano.
Sobre Ala 37 Villanubla te puedo comentar que es una base pequeñita, lo tiene todo a mano, sitio bastante tranquilo.
Envian a los perros que ya no son aptos para el servicio alli, pero de eso se encarga la cinologica.
Tema turno no te puedo comentar porque es algo confidencial de cada unidad.
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.