CASCO COBAT
-
Juanillo
Topic author 
- Medals: 2
CASCO COBAT
Hola buenas tardes, me paso para preguntar si alguien sabe qué solución te pueden dar en la unidad, en concreto en la brigada Rey Alfonso XIII para el tallaje del casco, puesto que en mi compañía no se puede portar uno distinto y tengo serios problemas, ni con las almohadillas pequeñas me va bien, me he tenido que quitar algunas almohadillas y la verdad que bastante molesto. ¿Entiendo que es talla única verdad?. ¿Algún consejo?
-
javi14

- Medals: 28
Re: CASCO COBAT
Puedes buscar en internet “almohadillas casco cobat “ o casco de combate ET, el atalaje lo tienes que pedir por el avet.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Jose23456

- Medals: 3
Una pregunta un poco tonta pero has probado a alargar el correaje?Juanillo escribió: Dom, 16 Feb 2025, 19:41 Hola buenas tardes, me paso para preguntar si alguien sabe qué solución te pueden dar en la unidad, en concreto en la brigada Rey Alfonso XIII para el tallaje del casco, puesto que en mi compañía no se puede portar uno distinto y tengo serios problemas, ni con las almohadillas pequeñas me va bien, me he tenido que quitar algunas almohadillas y la verdad que bastante molesto. ¿Entiendo que es talla única verdad?. ¿Algún consejo?
No vaya a ser que estés intentando enganchar el barbuquejo a presión en vez de darle más cuerda.
-
LtWerner

- Medals: 28
Que yo sepa, el casco en sí es talla única, el cambio de talla se hace con las almohadillas. Mira la talla de las que tienes, a lo mejor te las pueden cambiar
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
You are disconnected.