Estoy valorado el acceder a la AGA como militar de complemento con titulación previa en la especialidad de DCA (Asumiendo que salgan plazas).
El tema es que tengo bastantes dudas acerca de esta cuestión, dejo algunas de ellas abajo, agradezco todas las respuestas
1. Respecto a la academia, tengo entendido que para militar de complemento es únicamente un año lectivo, es asi? se tienen los fin de semanas libres?
2. Una vez graduado, estoy buscando quedarme en Madrid en un puesto mas bien de oficina, tipo control de misión o algo similar, sin muchas salidas, es esto factible de oficial? He leído que hay bastantes misiones, no se si obligatorias
3. En cuanto a los ascensos, como de factible es quedarse en madrid al cambiar de destino?
4. Me gustaria entrar a la DGAM, es factible desde este destino, va segun disponibilidad de plazas?
5. Tema vivienda, como funciona? Son 3 años de antiguedad como leo por aqui?
6.Durante el tiempo que estas en el mismo rango, vease Tte, es posible ir aumentando de sueldo, via cursos etc, o la unica forma es con los trienios?
7. Alguien me puede hablar un poco sobre el dia a dia como oficial en la especialidad de DCA?
Muchas gracias!