Error en Examen

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Urtain

Cabo Primero
Medals: 2

Error en Examen

Mensaje por Urtain »

Hola buenos días, hoy cuando fui al examen por segunda vez( después de que me mandasen para casa por los servidores caídos), en el apartado de memoria, notaba que no te dejaban mucho tiempo para memorizar las imágenes, y pasaban cada 7-10segundos, cuando salí del examen, lo comente con los compañeros del examen y me dijeron que si que es verdad que ellos lo habían notado, en consecuencia mi examen de memoria ha sido penoso.

Pregunte a otro amigo que se examinaba en otra subdelegación y me dijo que en su examen el tiempo fue correcto, de 20 segundos por imagen.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Se podría llegar a reclamar?, sabéis de casos similares o que solución le pondrían y si merece la pena reclamarlo?

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

pepillo

Cadete

Re: Error en Examen

Mensaje por pepillo »

simplemente el bloque de memoria en la delegación es difícil

Topic author
Urtain

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Urtain »

No es que sea dificil sin mas,es que el tiempo en vez de estar 20 segundos han sido 7-8 segundos por imagen pero bueno,no creo que sea normal.

Medalla DANA Valencia Soldado

adriandn

Soldado
Medals: 1

Mensaje por adriandn »

No son 20 segundos, son 15 los que debe durar. Lo más importante en el examen es intentar memorizar en el tiempo que te dé, no darle vueltas a eso.

Medalla DANA Valencia

Javiaragon

Cadete

Mensaje por Javiaragon »

Ha habido un error informático general porque le ha pasado a mucha gente en muchas sedes. Incluso tengo compañeros de academia a los que no les salió un bloque de preguntas entero y a otro que le dejaban 5 segundos en memoria
:esp: :esp: :esp:

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.