Aumentar 1,5 periodos en course navette

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
charlie814

Alumno

Aumentar 1,5 periodos en course navette

Mensaje por charlie814 »

Hola, buenos días. 
Me quedan 2 semanas aprox para presentarme a las fisicas (si llaman por apellido, el mío empieza por la A) y en las demás pruebas voy bien, pero en el coruse navette llego al periodo 6 y ya me cuesta respirar, me gustaría saber como os lo preparasteis vosotros, cabe destacar que soy fumador y no es una opción de momento el dejarlo (se que no es sano ni me viene bien pero a lo hecho pecho).
He leído que con series de carrera se entrena bien pero no sé si me va a dar el tiempo para sacarmelo y la verdad que estoy un poquito cagadete.
Es recomendable salir a correr 2 veces al dia?
Mi nota final ha sido un 4,8 (62 aciertos) y he pedido plaza en infanteria de la bripac y en cazadores de montaña.
Un saludo y muchas gracias!

formacamp

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: Aumentar 1,5 periodos en course navette

Mensaje por Aleksandr2033 »

Tanto como 2 veces al día es contraproducente si no eres un corredor preparado. Te fastidiarás las piernas y aumentarás el riesgo de lesiones. Lo conveniente es correr y entrenar las pruebas físicas un día si, un día no, alternando.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Josemrtnez10

Cadete

Mensaje por Josemrtnez10 »

Buenas tardes, 

Mi consejo es no sobreentrenar, alimentarte bien y ser paciente. En 2 semanas aumentar 1,5 periodos es fácil.

Un saludo.

jucavare

Cabo
Medals: 2

Mensaje por jucavare »

No sé cuando te tocarán las pruebas. Empiezan a llamar desde la "V" que es la letra que salió en sorteo.

Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.