Duda Baremo Inglés Trinity o IELTS

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Pablete00

Alumno

Duda Baremo Inglés Trinity o IELTS

Mensaje por Pablete00 »

Buenos días Compañeros , me gustaría saber que Inglés es más fácil para subir el baremo , estoy entre Trinity o IELTS,
Sé que el IELTS tiene una caducidad de 2 años, pero me eso me da igual. Solo quiero saber cuál es más secillo.
Muchas Gracias de Antenamo

formacamp

Wesly

Alumno

Re: Duda Baremo Inglés Trinity o IELTS

Mensaje por Wesly »

Yo me saqué el IELTS y para mi como que me lo regalaron porque no estudié y me presenté por no perder los 200€ que me costó el examen. Yo hice en concreto el “Gerenal Training” que creo que también es más fácil que el otro que era más enfocado a estudiantes. Son 3 exámenes el mismo día, el reading y writing en ordenador y el speaking al final con un guiri. Digo que me lo regalaron porque no entiendo como me dieron un B2 con las veces que me trabe o me quede en blanco en la entrevista y algún triple que me tire en el writing. 

Muy recomendado aunque tenga validez solo 2 años, de las veces que lo he presentado en la subdelegación ni miran la fecha, solo buscan donde pone B2 por lo que lo mismo puedes estirarlo más. 

Un saludo!

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.