FECHAS VACANTES

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
ivansold01

Cabo Primero
Medals: 3

FECHAS VACANTES

Mensaje por ivansold01 »

Buenos días a todos, me gustaría saber en qué fechas suelen salir publicadas las vacantes de carácter ordinario. Además de las extraordinarias, que se publican de manera aleatoria.
Muchísimas gracias :esp:

Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Cabo Primero

telegram

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 10

Re: FECHAS VACANTES

Mensaje por masterofmarpe »

ivansold01 escribió: Mié, 05 Mar 2025, 12:34 Buenos días a todos, me gustaría saber en qué fechas suelen salir publicadas las vacantes de carácter ordinario. Además de las extraordinarias, que se publican de manera aleatoria.
Muchísimas gracias :esp:
Pues deberían de salir la semana que viene o la siguiente como viene siendo lo normal cada año aunque también se podrían adelantar a esta porque con esta gente nunca se sabe. De hecho ayer salieron las de Suboficial Mayor. Luego las extraordinarias es que salen cuando les da la gana... puede ser la semana siguiente, el mes que viene, el siguiente... Las que siempre suelen ser mas o menos "fijas" son en marzo,julio y octubre. El año pasado se publicaron el 15 de marzo.

P.D. Estoy hablando del ejército del aire. Los demás ejércitos supongo que mas o menos en las mismas fechas pero no tienen por qué ser el mismo día.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.