Pruebas físicas C y D

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Jujagal

Soldado
Medals: 1

Pruebas físicas C y D

Mensaje por Jujagal »

Hola, tengo dudas respecto a la asignación de plazas.
Yo tengo escogidas plazas de nivel C y D, si yo solo hago hasta el nivel C porque me interesa, solo optaría a esas plazas?
Me he arrepentido de escoger algunas plazas y solo quiero las de nivel C (OSM y AAD)
Última edición por Jujagal el Dom, 09 Mar 2025, 01:28, editado 1 vez en total.

Medalla DANA Valencia

formacamp

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: Pruebas físicas C y D

Mensaje por Aleksandr2033 »

Jujagal escribió: Sab, 08 Mar 2025, 16:02Hola, tengo dudas respecto a la asignación de plazas.
Yo tengo escogidas plazas de nivel C y D, si yo solo hago hasta el nivel C porque me interesa, solo optaría a esas plazas?
Me he arrepentido de escoger algunas plazas y solo quiero las de nivel C (OSM y AAD)
Correcto. Tal y como lo planteas funciona así.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Pruebas físicas C y D

Mensaje por Carx20 »

Jujagal escribió: Sab, 08 Mar 2025, 16:02 Hola, tengo dudas respecto a la asignación de plazas.
Buenas tardes,
Yo lo hice así en su día fue una decisión muy acertada.

Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.