Fisicas = Reserva o posible plaza?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Depaysercb

Cabo
Medals: 1

Fisicas = Reserva o posible plaza?

Mensaje por Depaysercb »

Buenas, una pregunta, si te llaman para las físicas es porque has pasado la nota de corte y entras a reserva o titular o como funciona? Esque tengo un 5,7 para aire y me extraña muchísismo estar en reserva y mucho menos titular.

Gracias de antemano

Medalla DANA Valencia

telegram

Mb2222

Cadete

Re: Fisicas = Reserva o posible plaza?

Mensaje por Mb2222 »

Cogen 3 o 4 por cada plaza, no se qué destinos habrás puesto pero con esa nota para el aire está jodido

Topic author
Depaysercb

Cabo

Mensaje por Depaysercb »

Mb2222 escribió: Dom, 09 Mar 2025, 00:13Cogen 3 o 4 por cada plaza, no se qué destinos habrás puesto pero con esa nota para el aire está jodido
Eso es lo mismo  que pienso yo, que he sacado poca nota, pero me han mandado un correo que pone que estoy en la fase 2 y tengo que hacer las físicas  y por eso mismo estoy preguntando si significa algo positivo o no, sigo teniendo la duda pero gracias por contestar

Medalla DANA Valencia

Mb2222

Cadete

Mensaje por Mb2222 »

Has mirado en patatas armadas las depuradas? Ahí te sale si eres titular en alguna. En mi caso tras las físicas y el médico cogi la plaza que quería. Antes de ellas era el reserva 10

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Depaysercb escribió: Dom, 09 Mar 2025, 00:29Eso es lo mismo  que pienso yo, que he sacado poca nota, pero me han mandado un correo que pone que estoy en la fase 2 y tengo que hacer las físicas  y por eso mismo estoy preguntando si significa algo positivo o no, sigo teniendo la duda pero gracias por contestar
Significa que has pasado a la segunda fase, pero no te asegura en absoluto tener plaza.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Depaysercb

Cabo

Mensaje por Depaysercb »

Mb2222 escribió: Dom, 09 Mar 2025, 09:00 Has mirado en patatas armadas las depuradas? Ahí te sale si eres titular en alguna. En mi caso tras las físicas y el médico cogi la plaza que quería. Antes de ellas era el reserva 10
Sii lo he mirado y titular no soy, pero se puede ver que numero de reserva soy? porque he mirado y donde he elegido (varias opciones) se queda en un 5,8 y algo y yo loevo 5,7 y me gustaria saber en cual, si puedes decirme donde mirarlo te lo agradezco

Medalla DANA Valencia

OBV1705

Cadete

Mensaje por OBV1705 »

Buenas, alguien sabría cómo mirar las listas depuradas en patatas armadas?
Es que no lo encuentro por ninguna parte
Muchas gracias de antemano 

Stork

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Stork »

Buenas, alguien sabría cómo mirar las listas depuradas en patatas armadas?

Es que no lo encuentro por ninguna parte

https://patatasarmadas.es/ciclo-2025-01 ... das-buscar
01/2026 - EA - 7.133 (Nº172)

Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.