Gracias de antemano
Fisicas = Reserva o posible plaza?
-
Depaysercb
Topic author 
- Medals: 1
Fisicas = Reserva o posible plaza?
Buenas, una pregunta, si te llaman para las físicas es porque has pasado la nota de corte y entras a reserva o titular o como funciona? Esque tengo un 5,7 para aire y me extraña muchísismo estar en reserva y mucho menos titular.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
Mb2222

Re: Fisicas = Reserva o posible plaza?
Cogen 3 o 4 por cada plaza, no se qué destinos habrás puesto pero con esa nota para el aire está jodido
-
Depaysercb
Topic author 
Eso es lo mismo que pienso yo, que he sacado poca nota, pero me han mandado un correo que pone que estoy en la fase 2 y tengo que hacer las físicas y por eso mismo estoy preguntando si significa algo positivo o no, sigo teniendo la duda pero gracias por contestarMb2222 escribió: Dom, 09 Mar 2025, 00:13Cogen 3 o 4 por cada plaza, no se qué destinos habrás puesto pero con esa nota para el aire está jodido
-
Mb2222

Has mirado en patatas armadas las depuradas? Ahí te sale si eres titular en alguna. En mi caso tras las físicas y el médico cogi la plaza que quería. Antes de ellas era el reserva 10
-
aferrer

- Medals: 42
Depaysercb escribió: Dom, 09 Mar 2025, 00:29Eso es lo mismo que pienso yo, que he sacado poca nota, pero me han mandado un correo que pone que estoy en la fase 2 y tengo que hacer las físicas y por eso mismo estoy preguntando si significa algo positivo o no, sigo teniendo la duda pero gracias por contestar
Significa que has pasado a la segunda fase, pero no te asegura en absoluto tener plaza.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Depaysercb
Topic author 
Sii lo he mirado y titular no soy, pero se puede ver que numero de reserva soy? porque he mirado y donde he elegido (varias opciones) se queda en un 5,8 y algo y yo loevo 5,7 y me gustaria saber en cual, si puedes decirme donde mirarlo te lo agradezcoMb2222 escribió: Dom, 09 Mar 2025, 09:00 Has mirado en patatas armadas las depuradas? Ahí te sale si eres titular en alguna. En mi caso tras las físicas y el médico cogi la plaza que quería. Antes de ellas era el reserva 10
-
OBV1705

Buenas, alguien sabría cómo mirar las listas depuradas en patatas armadas?
Es que no lo encuentro por ninguna parte
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
-
Stork

- Medals: 3
Buenas, alguien sabría cómo mirar las listas depuradas en patatas armadas?
https://patatasarmadas.es/ciclo-2025-01 ... das-buscar
01/2026 - EA - 7.133 (Nº172)
-
You are disconnected.