AER- Cuatrovientos

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Alg0212

Caballero

AER- Cuatrovientos

Mensaje por Alg0212 »

Buenas, soy titular en dicha especialidad en cuatrovientos, quería saber que se suele hacer en el día a día y como estaría el tema de la vivienda. Gracias 

formacamp

Stork

Cabo
Medals: 3

Re: AER- Cuatrovientos

Mensaje por Stork »

Buenas Alg0212,
Sobre la especialidad yo no puedo ayudarte. Desconozco
Sobre alojamiento, en Madrid, muy complicado, por lo que tengo entendido. Habrán camas, pero más enfocadas a descanso dentro del funcionamiento ordinario, más que como alojamiento de los soldados.

Supongo que alguien podrá corroborar / ampliar / desmentir esta información

Un saludo
01/2026 - EA - 7.133 (Nº172)

Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Medalla DANA Valencia

Polete68

Sargento
Medals: 10

Re: AER- Cuatrovientos

Mensaje por Polete68 »

Vivir fuera del cuartel te va a ser muy complicado con el sueldo de un soldado, salvo que alquiles alguna habitación o te vayas a vivir a 80-100 kilómetros de la base, y vivir en la base pues eso... una mierda por que no desconectas del trabajo al fin y al cabo, alojamiento hay, por eso no te preocupes y si no hay en cuatro vientos (que lo dudo por que compañeros mios estan solos en las habitaciones) te mandaran a Cuartel General o a Getafe, pero no conozco tal caso.
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.