Depuradas Físicas Patatas

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
Toras25

Cadete

Depuradas Físicas Patatas

Mensaje por Toras25 »

Buenas noches, tenía la siguiente duda. Hice ya las Físicas hace 4 días consiguiendo el apto D. 

En patatas ya han colgado el listado de las depuradas con la gente que ha ido a las físicas y sin poner "Estimación" de no aptos, aparezco en algún de las vacantes como zapadores la posición 38.

Por mi pareja que lleva varios años dentro me dice que moverán bastante y en esa vacante cogería plaza pero me dice que hace años cuando el entró actualizaban los no aptos casi diariamente viendo cómo disminuía la posición en la que encontraba como reserva.

Pero por lo que veo ahora no están actualizando ya que ha pasado una semana de físicas con lo que conlleva eso a bastantes no aptos y nose la manera actual que trabaja patatas.

Si actualizaran semanalmente o una vez concluyan todos las físicas. Gracias por sus comentarios 

telegram

Urtain

Cabo
Medals: 1

Re: Depuradas Físicas Patatas

Mensaje por Urtain »

Como has hecho para poner que eres apto en las físicas,fijate que lo he intentado yo pero no lo encuentro.

Soldado

Juan1306

Caballero

Mensaje por Juan1306 »

Me interesa el tema, soy 2 reserva en elcano y tenía entendido que la página se va actualizando, pero por otro lado he leído que si no meten que no son aptos, no se actualiza, me gustaría saberlo para estar pendiente de mi lugar o simplemente esperar hasta que acaben todas 

Topic author
Toras25

Cadete

Mensaje por Toras25 »

Buenas tardes, no,no he podido introducir las físicas.

Comenté que soy apto D únicamente. Lo que desconozco es si abrirán en patatas para introducirlas y así mover puestos o ha cambiado con relación otros años y habrá que esperar.

Haber si alguien que lo tenga más reciente nos puede indicar como funcionan ahora. Gracias 

Furan

Cabo

Mensaje por Furan »

Zapadores es EZAPAC no?, yo estoy en la reserva 20 del EADA de mecánico físicas D y en OSM Cartagena, que no hayan metido para introducir las físicas me esta matando.
:ancla: :esp: 🥋

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Aleksandr2033 »

Furan escribió: Vie, 14 Mar 2025, 08:25Zapadores es EZAPAC no?
Hay muchos más zapadores de ingenieros que "zapadores" de EZAPAC.
Casi seguro que se refiere a zapadores de ingenieros...

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”